miércoles, 10 de agosto de 2016

Ahn Jae Hyun revela cómo el matrimonio con Goo Hye Sun está afectando en su actuación

En la conferencia de prensa para el nuevo drama de TVN llamada la 'Cenicienta y los cuatro caballeros', Ahn Jae Hyun habló de su esposa Goo Hye Sun y su impacto en su forma de actuar.
 

Ahn Jae Hyun dijo: "Este es el primer drama, desde que he logrado mis mayores sueños de matrimonio. Filmé con una mente relajada, y también fui capaz de concentrarse más en el trabajo. Quiero dar las gracias a ella que hizo posible todo esto.".
 

También compartió cómo Goo Hye Sun le ayudó para el nuevo drama ya que explicó, "Es similar a 'Boys Over Flowers'. La relación también es similar, ya que retrata la historia de una niña rodeada de chicos.


Así que ella me ha hablado mucho sobre qué posición debería de tomar ", en referencia al anterior exitoso drama de su esposa. La 'Cenicienta y los Cuatro Caballos' se estrena el 12 de agosto.

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida