jueves, 18 de agosto de 2016

Despues del escandalo Tiffany deja el show “Sister’s Slam Dunk”

El 18 de agosto, SM Entertainment emitió una declaración en relación con el reciente anuncio de que la miembro de SNSD Tiffany ya no será una miembro del reparto en el programa de variedades de la KBS “Sister’s Slam Dunk.”.
 

Esto viene después de una controversia que estalló cuando Tiffany subió fotos a los medios sociales en el Día Nacional de Liberación de Corea, mientras que ella estaba en Japón.
 

Una foto que incluyo un emoji de la bandera japonesa y de otra en donde había una pegatina que decia "Tokio, Japón" con un dibujo de la bandera del "sol naciente", un símbolo del imperialismo japonés. Después de borrar los mensajes subido una disculpa escrita a mano a Instagram.


Muchos espectadores del show “Sister’s Slam Dunk.” exigieron que Tiffany dejara la serie y KBS anunció el 18 de agosto que después de discutir con SM Entertainment, se decidió que Tiffany ya no sería una miembro del reparto.

SM Entertainment ha declarado hoy: "Su retirada se decidió después de discutir con el espectáculo. Tiffany está profundamente refleccionando sobre su error al subir un mensaej a los medios de comunicación social con la escritura que incluía el diseño de la salida del sol en el Día Nacional de la Liberación ".