lunes, 8 de agosto de 2016

El cantante masculino G-Dragon muestra su nuevo look para famosa marca de ropa de moda

Los que dijeron que G-Dragon no podia ser mas hermoso parece que se equivocaron. G-Dragon mostro su nuevo poderoso y atractivo look para una famosa marca moda en el cual lo vemos mas lindo que nunca.
 
El ídolo firmó un contrato con la marca de ropa '8 Seconds' y actuará como la cara principal de la marca durante un año entero.
 

G-Dragon transmitió el mensaje: "Estoy deseando que llegue la colaboración. La nueva línea lanzada cotiene estilos de look y moda que a mi me gustan, así que te pido que muestres interés y amor."


'8 Seconds ahora a puestos en libertad varias fotos de G-Dragon con la ropa de su nueva línea, dando una vista previa de las piezas disponibles. El ídoloaparecio con estilos de todo tipo como ser, ropa deportiva, Ropa informal e formal, mostrando todos los conjuntos con su confianza y estilo.

Él está especialmente bien en su traje rojo, contrastando el traje de colores con una expresión en blanco cuidadosamente controlado, mostrando su nuevo look de Cabello y mas  Echa un vistazo a las fotos de abajo!