lunes, 8 de agosto de 2016

El cantante masculino G-Dragon muestra su nuevo look para famosa marca de ropa de moda

Los que dijeron que G-Dragon no podia ser mas hermoso parece que se equivocaron. G-Dragon mostro su nuevo poderoso y atractivo look para una famosa marca moda en el cual lo vemos mas lindo que nunca.
 
El ídolo firmó un contrato con la marca de ropa '8 Seconds' y actuará como la cara principal de la marca durante un año entero.
 

G-Dragon transmitió el mensaje: "Estoy deseando que llegue la colaboración. La nueva línea lanzada cotiene estilos de look y moda que a mi me gustan, así que te pido que muestres interés y amor."


'8 Seconds ahora a puestos en libertad varias fotos de G-Dragon con la ropa de su nueva línea, dando una vista previa de las piezas disponibles. El ídoloaparecio con estilos de todo tipo como ser, ropa deportiva, Ropa informal e formal, mostrando todos los conjuntos con su confianza y estilo.

Él está especialmente bien en su traje rojo, contrastando el traje de colores con una expresión en blanco cuidadosamente controlado, mostrando su nuevo look de Cabello y mas  Echa un vistazo a las fotos de abajo!








Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida