jueves, 11 de agosto de 2016

El Drama Coreano que todo el mundo esta esperando solo esta a pocas horas de estrenarse

Ya faltan solo horas para el estreno del nuevo drama Coreano que muchos fanaticos llaman  la nueva version de Boys Over Flower, aunque la historia sea parecida hay que aclarar que el drama no es la nueva version de ese Drama.
 

Este drama Coreano que esta por comenzar se llama Cinderella and Four Knights y cuanta la historia de una estudiante de secundaria tipo Cenicienta, valiente e inteligente que sufre en su casa a causa de su madrastra y su hermanastra.
 

Un día, ella ayuda a un anciano, y, como resultado de su generosidad, ella termina viviendo en una mansión con cuatro chicos guapos y asistiendo a una prestigiosa escuela secundaria. Eun Ha Won es una estudiante de secundaria.


Ella es una chica brillante que quiere ser veterinaria, pero en casa se siente sola. Ella está aislada de sus familiares. Eun Ha Won vive con su padre, madrastra y hermanastra Park Hye Ji después de que su madre murió en un accidente de coche. Un día, ella ayuda a un misterioso anciano. El viejo le sugiere que viva en una mansión y así pueda seguir su sueño de convertirse en un veterinaria. Ella se muda a la mansión y vive con tres hermanos Kang Ji Woon, Kang Hyun Min, Kang Seo Woo, y su guardaespaldas Lee Yoon Sung.

Este drama se volvio muy conocido porque muchos dicen que es la nueva version del popular drama Boy Over Flower pero eso no es verdad ya que no hay ninguna confirmacion oficial.
 
El drama comenzara mañana el 12 de Agosto del 2016 y terminara aproximadamente el 1 de Octubre del 2016, se emitira los dias Viernes y Sábados a las 23:00 en Corea y tendra unos 16 capitulos. El drama sera emitido por la cadena de television TVN que nos tiene acostumbrados a crear grandes dramas asi que seguramente veremos un drama de calidad.