lunes, 15 de agosto de 2016

El escandalo de la cantante Tiffany se hace mas grande de lo esperado + Ella escribe carta de disculpa

El escandolo reciente de Tiffany parece que si hizo mas grande de lo esperado y por tal motivo la cantante escribio una carta de disculpa.
 

La idolo ha emitido una disculpa por su controversial uso de un emoji de la bandera japonesa y la bandera del sol naciente en el Día de la Independencia de Corea.
 

Ella escribió en su Instagram, "Hola, soy Tiffany. Me disculpo por causar preocupación a muchas personas debido a mi error en un día tan preciado y significativo. Me da vergüenza a mí mismo por decepcionar a la gente a través de este error, y estoy reflexionando sobre mi acción. a partir de ahora, voy a recordar que una gran cantidad de personas están viendo mis acciones y mis palabras, así que voy a trabajar duro para convertirme en una persona que piensa profundamente para que algo como esto no sucede de nuevo. Una vez más, lo siento por la gente a la que decepcione por mi error".


Como consecuencia de el error de la cantan algunos de los espectadores de 'Unnies' Slam Dunk' están exigiendo a Tiffany dejar el show. Espectadores de 'Unnies' Slam Dunk' ha inundado la web del show con demandas para que Tiffany deje la serie después de la controversia, incluso después de que ella se disculpó. ¿Qué opinas de la situación?

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida