lunes, 15 de agosto de 2016

El escandalo de la cantante Tiffany se hace mas grande de lo esperado + Ella escribe carta de disculpa

El escandolo reciente de Tiffany parece que si hizo mas grande de lo esperado y por tal motivo la cantante escribio una carta de disculpa.
 

La idolo ha emitido una disculpa por su controversial uso de un emoji de la bandera japonesa y la bandera del sol naciente en el Día de la Independencia de Corea.
 

Ella escribió en su Instagram, "Hola, soy Tiffany. Me disculpo por causar preocupación a muchas personas debido a mi error en un día tan preciado y significativo. Me da vergüenza a mí mismo por decepcionar a la gente a través de este error, y estoy reflexionando sobre mi acción. a partir de ahora, voy a recordar que una gran cantidad de personas están viendo mis acciones y mis palabras, así que voy a trabajar duro para convertirme en una persona que piensa profundamente para que algo como esto no sucede de nuevo. Una vez más, lo siento por la gente a la que decepcione por mi error".


Como consecuencia de el error de la cantan algunos de los espectadores de 'Unnies' Slam Dunk' están exigiendo a Tiffany dejar el show. Espectadores de 'Unnies' Slam Dunk' ha inundado la web del show con demandas para que Tiffany deje la serie después de la controversia, incluso después de que ella se disculpó. ¿Qué opinas de la situación?