jueves, 18 de agosto de 2016

EXO engancha la corona de triple millonarios con un increíble número de álbumes vendidos y se vuelve el tema del momento en Corea

Preparate para quedarte sorprendida con esta noticia que se aca de revelar sobre EXO quien en estos momentos está escribiendo la historia k-pop una vez más!.
 

De acuerdo con SM Entertainment hace pocas horas El tercer álbum de estudio, 'EX'ACT,' que fue lanzado en junio, vendió 796,085 copias tanto del coreano y chino, y el álbum reenvasado 'Lotto' que salio hace poco vendió un total de 374,280 copias para un total de 1,170,365 de copias vendidas.
 

Esto significa que, junto con el primer y segundo discos de EXO, el grupo ha vendido más de un millón de copias para cada uno de sus 3 primeros discos, ganándose el título de triple millonario!.


EXO transmitió lo felices que se sentían acerca de su gran éxito con su tercer LP, diciendo: "Dado que el sonido del disco es diferente a nuestro estilo habitual y género de música sinceramente no esperábamos colocarnos en primer lugar en las listas de música. Así que después de que nuestro álbum fue lanzado esperábamos hasta la una de la mañana para comprobar las tablas, y estábamos tan contentos de ver que estábamos primer lugar.

Queremos agradecer sinceramente no solo a las EXO-Ls sino también gracias a todos los que le gusta nuestra música, y por favor mirar hacia adelante a nuestras actuaciones en el escenario ". Felicidades a exo en su éxito continuo!