martes, 9 de agosto de 2016

Fanaticos dicen que el nuevo grupo de chicas Black Pink copio un MV de Red Velvet

Fans de red velvet están descontentos por el debut de Black Pink' con su MV.
 

El grupo de chicas nuevo de YG Entertainment dio a conocer recientemente su cancion mv "BOOMBAYAH" y "Whistle" de su primer single del álbum 'Square One', ganando una enorme atención en todo el mundo.
 

Sin embargo, el grupo novato parece estar ganando la retroalimentación negativa de muchos aficionados de Red Velvet por las supuestas similitudes entre su MV "Whistle" y el MV de Red Velvet "Dumb Dumb", "One of These Nights" y "Automatic".


Como se puede ver en las capturas de abajo, los aficionados en línea afirmaron que los ángulos y los accesorios utilizados para el MV de Black Pink' son muy similares a las del MV de Red Velvet aficionados enfurecidos van tan lejos como llamar a Black Pink' 'Plagio Rosa'. Algunos internautas parecen estar de acuerdo, comentando, "Así que yo no era el único que pensaba en Red Velvet cuando se ve el MV de Black Pink' ..", "Sí veo muchas similitudes, demasiadas", "Me recordó al MV de Red Velvet y EXO ", etc.
 

Por otro lado, algunos afirmaron, "Me recordó a 2NE1. No tanto a Red Velvet", "Llamarlo plagio creo que es demasiado", "Ni siquiera es igual", y mucho más. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre la comparación entre Black Pink' y Red VElvet?