viernes, 5 de agosto de 2016

G-Dragon volvio a hablar sobre algo que ninguno de sus fans de todo el mundo espera que suceda pronto

Los fans de G-Dragon estan muy tristes ya que el idolo hablo una vez mas sobre una de las cosas que sus fanaticos mas temen y es su alistamiento del ejército que es inevitable y esta muy cerca de suceder, el hablo la rueda de prensa de  'Big Bang 10th Anniversary The Exhibition A to Z' hace pocas horas.
 

Al  líder de Big Bang se le preguntó sobre sus planes de reclutamiento, así como su anterior declaración acerca de "Querer dar un paso hacia abajo desde la parte superior." G-Dragon, bromeó, "No quiero dar un paso hacia abajo desde la parte superior. Quiero estar aquí por mucho tiempo." Y añadió: "Voy a ir cada cuando el país me llame. Nadie sabe cuándo ocurrirá, por lo que es mi deseo de que Big Bang se presentase como cinco frente a todos durante tanto tiempo como sea posible.".
 

Y continuó: "Creo que lo que voy a hacer después de mi alistamiento es algo que debería pensar cuando vuelva de mi deber de defender la nación. Creo que voy a ser mayor y mi proceso de pensamiento habrá cambiado. Siempre seremos Big bang, pero yo no sé cómo va a ser cuando este de vuelta. Creo que no importa cuánto tiempo haya pasado, vamos a encontrar nuestra confianza en frente del público ".


G-Dragon concluyó: "En mi corazón, yo quiero estar con todos ustedes durante mucho tiempo.". Parece que los fans se deben ir preparando porque el alistamiemto de G-Dragon parece estar cada vez mas cerca.