sábado, 6 de agosto de 2016

Gran escandalo se desato contra un grupo femenino por filmar un MV en un monumento natural

Un grupo de chicas no revelado (Puede ser un grupo muy conocido o uno novato) y el personal son son el escandalo del momento y objeto de críticas en Corea por inmiscuirse en un monumento natural para filmar un video musical.
 

El grupo de chicas y su personal según los informes, cruzaron los límites establecidos de salida de una reserva natural con el fin de filmar un MV.
 

Aunque hay una zona de juego para tomar fotografías, se informa que grupo de chicas y el personal fue más allá, pisando las dunas de arena naturales que son uno de los principales atractivos de la reserva natural.
Según se informó, los cuidadores del monumento natural advirtieron al grupo de chicas y al personal varias veces para salir de la zona a través de un sistema de altavoces, y los visitantes de esta área también criticaron abiertamente la filmacion del MV. Sin embargo, tanto los miembros del grupo de la chicas y el personal se dice que han hecho caso omiso de las advertencias y continuaron con la filmación.

Un reportero de Canal A también indicó que, en lugar de disculparse, algunos miembros del personal se quejaba de que todo el mundo estaba intensificando más allá de los límites y tenían permiso para filmar en el lugar. En el vídeo de abajo, sin embargo, las peticiones del cuidador del monumento natural para el grupo y el Staff de abandonar el área pueda ser escuchado claramente. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre esta controversia? ¿Que grupo sera?