viernes, 12 de agosto de 2016

Inesperada noticia para los fanaticos de una de las integrantes del grupo femenino 2NE1

Los fanaticos del grupo femenino 2NE1 se sorprendieron hoy cuando se confirmo una inesperada noticia de que Dara integrante del grupo tendra su primer papel protagonico en la esperada próxima película llamada 'One Step'!.
 

De acuerdo con la compañía de producción MCC entretenimiento de la pelicula, Dara y el hermoso actor Han Jae Suk se han confirmado para ser los protagonista de esta película "One Step", anteriormente llamada 'Echo'.
 

Dara jugara el papel de Siyeon, que percibe los sonidos como colores. Han Jae Suk va a tomar el papel de Jee Il, un famoso compositor que esta en una depresión. La película trata sobre los dos trabajando juntos y creciendo juntos. 'One Step' está previsto para su estreno antes de finales del 2016.


Los Fanaticos estan felices por la noticia de que la idolo tenga su propia pelicula ya que anteriormente la vimos actuar en un drama de una manera excelente. Esperemos que la pelicula de Dara sea un Exito ya que ella se lo merece porque es una gran persona y una de las mejores idolos del K-pop.