martes, 16 de agosto de 2016

Internautas atacan al cantante masculino G-Dragon de Big Bang

Otro ídolo K-pop está recibiendo críticas y ataques en internet por un post relacionado al 15 de agosto, Día de Liberación Nacional de Corea, pero esta vez, es por ser patriota.
 

El día 15, el líder de Big Bang G-Dragon hizo el post de abajo. En la foto, a G-Dragon se lo puede ver sosteniendo una bandera de Corea, el Taegukgi, y también añadió el mensaje, "# 815". Aunque muchos podrían considerar esto como una expresión patriótica simple, algunos internautas japoneses parecían molestos.
 

Como muchos de ustedes saben, Big Bang y G-Dragon tienen un buen montón de fans japoneses Algunos internautas japoneses comentaron: "Su profesionalismo es bajo", "Si no vas a ser considerado con los aficionados japoneses, entonces no debes promover en Japón", " soy un fan, pero esto me hace sentir más lejos de él, "y más.


Sin embargo, no todos fueron negativos, ya que algunos comentaron: "Felicitaciones por su día de la independencia. Este tipo de cosas suceden en el Internet a menudo, así que por favor no se preocupe", "Lo siento mucho. Los japoneses eran muy tonto en ese entonces," y más. ¿Qué opinas de la situación?.
 
Una foto publicada por G-DRAGON (@xxxibgdrgn) el