martes, 9 de agosto de 2016

Internautas dicen que una integrante del nuevo grupo de Chicas Black Pink's se parece a uno de los chicos de BTS

Internautas dicen que una integrante del nuevo grupo K-pop femenito llamado Black Pink se parece a uno de los chicos de grupo masculino popular BTS.
 

Bajo un post titulado 'La hermana pequeña de BTS debutó en un grupo de chicas," un internauta subido varios gifs y fotos de la integrante del nuevo grupo de Chicas Jisoo de Black Pink y Jin de BTS, tratando de convencer a todos de que los dos se parecen.
 

El internauta comenzó, "Después de perfil de su pre-debutfueron revelados, Jisoo de Black Pink se hizo famosa por tener el aspecto de Jin de BTS."




"Cuando vi a Jisoo en sus fotos de perfil, me sentí como que estaba viendo fotos de Jin en su pre-debut así que me preguntaba cómo se vería en pantalla."
 

"Ohhhhh se ven realmente igual."


"Ellos se parecen sin embargo, no se parecen ... Me pregunto cuánto más bonita [Jisoo] se volvera de aquí en adelante ~"


Por desgracia, otros no parecen estar de acuerdo con la internauta. La mayoría de las personas les niega ver un parecido, comentando, "Todo el país sabe que Jin es mucho más superior", "La verdad es difícil de superar a Jin", "¿Por qué no nos muestras algo que en realidad sea creíble ya que ellos no se parecen ni un poco "," No se parecen en nada" y más.

Si aun no viste el MV debut del nuevo grupo de chicas Black Pink te lo dejamos a continuacion: