martes, 9 de agosto de 2016

Jang Geun Suk aparecio con su nuevo look y recibe un gran regalo de sus fanaticos

Jang Geun Suk aparecio con su actual nuevo look y enamoro a los fanaticos, pero no solo eso. Los fans de Jang Geun Suk le dieron un regalo especial para el actor con la donación en su nombre por su cumpleaños!.
 

Al Cumplir 30 en Corea del Sur, una exposición especial, de la que todos los ingresos irán a la gente en circunstancias difíciles, se abrió en la celebración de su cumpleaños.
 

Según se sabe el 9 de agosto, la '2016 Celebración de cumpleaños de Jang Geun Suk Sharing Exposición de fotos ", estaba patrocinado por su club de fans oficial, que abrio una galería en  Cheongdam-dong, el 6 de agosto y 7. Esto marca el cuarto año de la exposición de fotográfica, y 1.500 de sus fans en Corea participaron!


La exposición incluye fotografías tomadas por los fans, así como arte de los fans que salieron a la venta. Jang Keun Suk, por supuesto, estuvo presente en el evento, comprobando todos los cuadros y obras de arte de sus fans, así como mirando y aplaudiendo la lista de los aficionados que participaron en el servicio voluntario.


La entrega de los donativos realizados, así como las entradas añadidas de hasta 50 millones de KRW (~ 45.000 dólares) seran entregados para personas en circunstancias difíciles.

Los internautas se enamoraron del amor de los fans por el actor asi como tambien del nuevo look del actor. Muchas fanaticas elogiaron su nuevo aspecto y esperan volverlo a ver muy pronto en los dramas coreanos.
El mensaje es el siguiente: Cuando una persona le da Me Gusta a una pagina de Facebook teóricamente le tendrían que aparecen las noticias de esa pagina en su facebook, pero ahora ya sera diferente. Seguramente tu ya le diste me gusta a nuestra pagina de facebook (Zona-Kpop) pero desde ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opción de Ver primero, si no nos agregas con esa opcion no vas a ver nuestras noticias en tu facebook o tal vez veas solo una por dia de las 10 o 14 que subimos diariamente. Facebook esta cambiando y debido a la gran cantidad de paginas que hay en facebook ellos no te pueden mostrar todas las noticias, por eso si o si nos tienes que agregar con la opción de Ver Primero si no lo hacen seguramente facebook les dejara de mostrar nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opción de nuestra pagina de ver Primero así nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es fácil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



Se revela el MV del primer idolo solista abiertamente gay


La escena de Kai sin remera en su nuevo drama Japones es lo mas hablado


El primer ídolo abiertamente gay debutara como cantante solista


Segunda Parte: Los 5 Peores besos de los Dramas


Las 9 Estrellas de Corea que tienen algo hermoso en comun que nos gustaria tener


Los 5 Peores Besos de los Dramas que seguramente no te gustaran


Los ídolos orgullosos de sus rostros hermosos Vs Los idolos timidos sobre sus rostros


17 Estrellas de los Dramas y el K-pop que son mitad Coreanos


Internautas Coreanos revelan las verdaderas medidas de los cuerpo de cada integrante de BTS


La nueva cancion de Amor / Romantica del K-pop que esta enamorando a todos


Yonghwa se disculpo hoy asi de esta manera en su concierto delante de miles de fans


Suzy revelo hace pocas horas nuevas fotos de ella completamente sin nada de maquillaje


Revelan quien es el idolo masculino mas famoso del primer mes del 2018


8 Próximos Dramas del 2018 que estaran protagonizado por idolos del K-pop


Integrante de Super Junior revelo que guarda foto de su ex novia y que salio hace poco con ella


4 Eventos que exigieron cambios en la industria del entretenimiento de Corea


Krystal confiesa que en una relacion separarse significa el final y que no hay vuelta atrás