martes, 9 de agosto de 2016

Jang Geun Suk aparecio con su nuevo look y recibe un gran regalo de sus fanaticos

Jang Geun Suk aparecio con su actual nuevo look y enamoro a los fanaticos, pero no solo eso. Los fans de Jang Geun Suk le dieron un regalo especial para el actor con la donación en su nombre por su cumpleaños!.
 

Al Cumplir 30 en Corea del Sur, una exposición especial, de la que todos los ingresos irán a la gente en circunstancias difíciles, se abrió en la celebración de su cumpleaños.
 

Según se sabe el 9 de agosto, la '2016 Celebración de cumpleaños de Jang Geun Suk Sharing Exposición de fotos ", estaba patrocinado por su club de fans oficial, que abrio una galería en  Cheongdam-dong, el 6 de agosto y 7. Esto marca el cuarto año de la exposición de fotográfica, y 1.500 de sus fans en Corea participaron!


La exposición incluye fotografías tomadas por los fans, así como arte de los fans que salieron a la venta. Jang Keun Suk, por supuesto, estuvo presente en el evento, comprobando todos los cuadros y obras de arte de sus fans, así como mirando y aplaudiendo la lista de los aficionados que participaron en el servicio voluntario.


La entrega de los donativos realizados, así como las entradas añadidas de hasta 50 millones de KRW (~ 45.000 dólares) seran entregados para personas en circunstancias difíciles.

Los internautas se enamoraron del amor de los fans por el actor asi como tambien del nuevo look del actor. Muchas fanaticas elogiaron su nuevo aspecto y esperan volverlo a ver muy pronto en los dramas coreanos.