miércoles, 10 de agosto de 2016

Kim Hyun Joong gana el caso contra su ex novia quien lo habia demandado

Kim Hyun Joong ha ganado el caso en contra de su ex-novia A, que primero buscó daños y perjuicios por supuesto asalto y un posterior aborto involuntario.
 

El 10 de agosto, el Tribunal Central de Seúl falló a favor de Kim Hyun Joong en el caso en el que han luchado a largo entre él y su ex novia.
 

La Sra. A había demandado a Kim Hyun Joong por 1,6 billones de won (~ $ 1,46 millones de dólares) en daños y perjuicios por la angustia psicológica y las lesiones, pero que ahora ha sido ordenada por la corte para pagar a la estrella de 100 millones de won (~ $ 91.400 USD) por difamación , los trastornos psicológicos, fraude, la extorsión, y mucho más.


La controversia comenzó en agosto de 2014, cuando su ex-novia A presentó cargos, y aunque la señora A fue previamente absuelta de los cargos de difamación, fraude y extorsión, parece que el tribunal falló a favor de Kim Hyun Joong después de su última apelación en junio pasado. Él y la Sra Un Actualmente compartne la custodia de su hijo. Manténgase atento a las actualizaciones.