miércoles, 10 de agosto de 2016

Kim Hyun Joong gana el caso contra su ex novia quien lo habia demandado

Kim Hyun Joong ha ganado el caso en contra de su ex-novia A, que primero buscó daños y perjuicios por supuesto asalto y un posterior aborto involuntario.
 

El 10 de agosto, el Tribunal Central de Seúl falló a favor de Kim Hyun Joong en el caso en el que han luchado a largo entre él y su ex novia.
 

La Sra. A había demandado a Kim Hyun Joong por 1,6 billones de won (~ $ 1,46 millones de dólares) en daños y perjuicios por la angustia psicológica y las lesiones, pero que ahora ha sido ordenada por la corte para pagar a la estrella de 100 millones de won (~ $ 91.400 USD) por difamación , los trastornos psicológicos, fraude, la extorsión, y mucho más.


La controversia comenzó en agosto de 2014, cuando su ex-novia A presentó cargos, y aunque la señora A fue previamente absuelta de los cargos de difamación, fraude y extorsión, parece que el tribunal falló a favor de Kim Hyun Joong después de su última apelación en junio pasado. Él y la Sra Un Actualmente compartne la custodia de su hijo. Manténgase atento a las actualizaciones.

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida