martes, 23 de agosto de 2016

La cancion K-pop Romantica que esta enamorando a corea en estos momentos

SoYou de SISTAR y el cantante Yoo Seung Woo, cantan el OST, “I Think I’m Done Sleeping,” para el nuevo drama Coreano "Moonlight Drawn by Clouds" que enamorado a todos en Corea y ha encabezado las listas de música, poco después de su lanzamiento.
 

Después de su liberación a la medianoche del 23 de agosto, la canción fue número en diferentes sitios web de musica Genie, Bugs y Soribada,, subió al número dos en Olleh, y debutó en el número cinco de forma segura en melón. Se espera que la canción aumentando a través de las proximas horas.
 

El director musical de la OST del drama, Gaemi, también conducio la producción de la OST para el exitoso drama  “Descendants of the Sun.”.



La cancion “I Think I’m Done Sleeping” es una canción que retrata las emociones detrás de los personajes principales del drama. La canción da vistas previas de las emociones que los dos personajes desarrollan hacia el otro. El Drama "Moonlight Drawn by Clouds" es un nuevo k-drama qye se transmite todos los lunes y martes en KBS
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida