martes, 23 de agosto de 2016

La cancion K-pop Romantica que esta enamorando a corea en estos momentos

SoYou de SISTAR y el cantante Yoo Seung Woo, cantan el OST, “I Think I’m Done Sleeping,” para el nuevo drama Coreano "Moonlight Drawn by Clouds" que enamorado a todos en Corea y ha encabezado las listas de música, poco después de su lanzamiento.
 

Después de su liberación a la medianoche del 23 de agosto, la canción fue número en diferentes sitios web de musica Genie, Bugs y Soribada,, subió al número dos en Olleh, y debutó en el número cinco de forma segura en melón. Se espera que la canción aumentando a través de las proximas horas.
 

El director musical de la OST del drama, Gaemi, también conducio la producción de la OST para el exitoso drama  “Descendants of the Sun.”.



La cancion “I Think I’m Done Sleeping” es una canción que retrata las emociones detrás de los personajes principales del drama. La canción da vistas previas de las emociones que los dos personajes desarrollan hacia el otro. El Drama "Moonlight Drawn by Clouds" es un nuevo k-drama qye se transmite todos los lunes y martes en KBS