sábado, 13 de agosto de 2016

La noticia sobre Lee Min Ho que se revelo hace pocas horas y esta sorprendiendo a sus fanaticos

Una noticia sobre el actor Lee Min Ho sorprendio a los fanaticos hace pocas horas cuando se revelo que el actor jugara no solo un papel en su nuevo drama sino que seran dos papeles. ¿Podra hacerlo?.
 

Según Sports DongA, Lee Min Ho jugara su primer papel doble en un drama. Uno de sus personajes se llama Kim Moo, hijo de una familia de clase noble durante la dinastía, mientras que su otro personaje Heo Joon Jae será un estafador Genio.
 

Con su personaje Heo Joon Jae, Lee Min Ho se convertía en un abogado, doctor, hombre de negocios, y mucho más estafando a otros. Lee Min Ho también va a mostrar su lado cómico a través de cada una de estas funciones únicas.


Los fanaticos estan sorprendidos por la noticia de que jugara dos papeles en el drama y esperan que el actor pueda logar una buena actuacion ya que jugar dos papeles diferentes en un mismo proyecto es un poco dificil de hacerlo bien. Esperemos que lo logre.

Por su parte, 'La leyenda del Mar Azul' (Titulo del drama en español) es una novela de fantasía que retrata el amor eterno entre Lee Min Ho y Jun Ji Hyun, quien es una sirena. El nuevo drama saldrá al aire en noviembre.