sábado, 6 de agosto de 2016

Las 16 Cosas que todo fanatico del K-pop y los Dramas Coreanos deben saber

La semana pasada, hemos hablado de los términos coreanos que eran esenciales para los aficionados del K-Pop y de los Dramas Coreanos.
 

Ahora, vamos a cubrir otras palabras mas en términos en inglés, que se utilizan tanto en el  K-Pop como en los dramas.
 

En esta listga hay una lista de términos que son una fusión de las dos culturas! palabras coreanas combinados con un lenguaje Inglés. Echa un vistazo a la siguiente lista para convertirse en un ventilador aún más eficiente.


Fighting (hwaiting)

Esto es algo que se oye a menudo (pero puede ser pronunciado como "hwaiting")! Esto no es una alegría diciendo a la gente a luchar entre sí, sino más bien luchar contra las circunstancias. Es una alegría de apoyo, por lo que cuando se quiere animar a la gente se dice, "Fighting!"

Selca

Corea ha estado usando la palabra "Selca" durante años y años antes de muchos la usaran. Significa una combinación de dos palabras, "auto" y "cámara". Piense en su teléfono, que tiene una cámara de auto-orientación de modo que usted puedes tomar selcas!

healing

Cuando llegué por primera vez a esta palabra, pensé que era raro. Dirían, "healing, healing", que es una palabra en Inglés, a ciencia cierta, pero nadie en América, Gran Bretaña, o donde quiera que va dice "healing, healing," o "Voy a conseguir un poco de healing, "porque van a un spa, ¿verdad? Esto significa básicamente que vas a conseguir algo de tiempo para relajarse y "curarte", pero todo lo que estoy pensando es una luz blanca de 'Charmed' curarlos con sus poderes mágicos de luz blanca.

all-kill

Esto es muy importante saberlo. Esto significa que una canción ha superado todas las principales cartas de música al mismo tiempo y que suele ocurrir con bastante rapidez después de su lanzamiento. Esta es una hazaña increíble para un artista y es algo para estar orgullosos cuando escuchamos que uno de nuestro grupos favoritos logra un all-kill

S-line

Esto no es tan común más, pero fue sin duda una palabra de moda hace unos años. En él se describe a una mujer que tiene un cuerpo en forma de S. Obviamente, esto incluye que el resto del cuerpo ser delgado para una apariencia de muchas curvas.

bagel girl

"Bagel" (abreviatura de "Babyface chica-glamour '): Esto también tiene que ver con el cuerpo y se utiliza para describir a una chica que tiene un cuerpo muy glamoroso con curvas voluptuosas,,, atractivas, sin embargo, su cara tiene que ser muy linda. Este combo es como una fuerza K.O mortal para los hombres en Corea, supongo.


ABS de chocolate

Ahora bien, esto se utiliza generalmente para describir a los hombres! El chocolate abs! Piensa en una barra de chocolate que se forma para que pueda romper trozos cuadrados. Básicamente, se compara a los abdominales bien definidos de hombres con una barra de chocolate perfectamente formado.

Eye smile

Las sonrisas de ojos (eye smile) son muy adorables. Algunas personas, cuando sonríen, forman una perfecta ^^ con sus ojos para que parezcan personajes de anime cuando sonríen.


Netizen

Los internautas son ciudadanos en la red, así que básicamente gente en Internet. También luz de la luna como detectives que pueden encontrar la verdad a través del control hábil y el razonamiento deductivo. Es bastante sorprendente en realidad y muchos fans del K-Pop sugieren que estos internautas trabajan para la policía.

MR removed

MR removed significa que alguien tomó una actuación en directo y elimino todo el ruido de fondo, lo que incluye la música, así como las voces de respaldo que se dejan allí para reforzar las voces en directo. Mediante la eliminación de esto, a veces se puede decir cómo un artista en realidad suena en vivo, porque se oye su voz en el rendimiento.

CF

CF significa "cine comercial" y por lo general se refiere a los anuncios de televisión. A veces se usa para la publicidad en general, también.


SNS

SNS es sinónimo de servicios de redes sociales y básicamente, significa medios de comunicación social. Así que cuando los escritores utilizan "SNS", se están refiriendo a los Twitters de las celebridades, weibos, Instagrams, etc.

fan cam

Esto es material de archivo tomado por fans en lugar de las empresas de radiodifusión profesional. En estos días, si vas a conciertos o cualquier evento especial en realidad, todo el mundo sostiene sus teléfonos celulares para capturar el momento para siempre. Para eventos donde no se permite imágenes de vídeo, algunos aficionados por lo general van a hacerlo en secreto.

Visual

Visual básicamente significa aspecto o apariencia.

Comeback

Esta es la palabra difícil de explicar. Hm, vamos a dividirlo. Cuando un cantante realiza un "Comeback", significa que el cantante regresará a la escena musical y a la promoción de una nueva canción o álbum.

NG

NG es la forma coreana de llamar a los bloopers y tomas falsas. Significa "No es bueno".