sábado, 13 de agosto de 2016

Las 7 Cosas que hacen a los fanaticos del K-pop unicos en el mundo

El K-Pop tiene un lugar especial en el corazón de sus fans, y nos mantiene unidos como una gran familia global. Tu debe estar orgulloso de ser un fan del K-Pop, y aquí esta el por qué!.
 

Los fans del K-Pop poner su toque único en ser el fan número uno de un grupo. Como una sensación internacional, el K-Pop ha afectado la vida de muchos aficionados de todo el mundo, por lo que es diferente en cada persona. Aquí están las 7 cosas que hacen a los fanaticos del K-Pop únicos!.
 

Dispuestos a dejar todo para ver a sus ídolos


Los fans del K-pop encontrarán cualquier manera para asistir a un concierto de sus idolos favoritos. Incluso si tienen que coger el avión y comprar las entradas VIP más caras, todo vale la pena al final.

Son leales


Los fans del K-Pop son extremadamente leales a sus artistas, apoyándolos en todo lo que hacen votando por ellos en premios y defenderlos cuando es necesario!

Disfrutando del Kpop no se limita solo a la música


Siendo un fan del K-Pop no suele terminar en la música. Muchos aficionados también tienen un interés cada vez mayor en la moda,belleza,comida y dramas de Corea.

Apoyan a sus artistas mediante la compra de muchos álbumes


No es raro que los fans del K-Pop compren varios del mismo álbum con el fin de apoyar a sus artistas y comprar mercancía de algun miembro individual que viene dentro. Los casos en que una persona compra 20 ~ 30 álbumes es común!

El apoyo emocional entre fandoms


Cada vez que un fandom está pasando por momentos difíciles debido a su ídolo favorito, todos los otros fandoms dan su apoyo al grupo. Cuando se produce un mal caso, todos los fans del K-Pop se unen como uno solo.

Están dispuestos a aprender otro idioma


Si es sólo para ser capaz de entender a sus ídolos o incluso mejorar sus habilidades para comunicarse con ellos, muchos fans del K-pop tienen la dedicación a sentarse a través de largas horas para aprender coreano.

Todo el mundo fans del K-pop es una gran familia

A pesar de las rivalidades y fanwars de fandom, como una personafan del kpop se enteran de que otra persona es también un fan del K-Pop, se lo reconoce inmediatamente como un hermano compañero / hermana de la gran familia de K-Pop.