jueves, 11 de agosto de 2016

Las 8 parejas de celebridades Coreanas que tomaron por sorpresa a todos con su noticia de citas

Algunas confirmaciones de citas ente las celebridades Coreanas no son sorpresa para los fanaticos tanto del K-pop y de los Dramas.
 

Por ejemplo, cuando los fans se enteraron de que Lee Seung Gi y Yoona estaban saliendo, no estaban demasiado sorprendidos teniendo en cuenta que el la había elegido como su tipo ideal varias veces; como una cuestión de hecho, los aficionados estaban eufóricos.
 

Sin embargo, algunas celebridades que se revelaron que estaban saliendo son noticias que tomaron por sorpresa a los fans, haciendo que las personas se rascan la cabeza al preguntarse, "¿Cómo esto sucedio?"


Echa un vistazo a las siguientes parejas de celebridades que tuvieron todo el mundo sorprendido sin poder creer que estan saliendo juntos

Alex de Clazziquai x Hyunyoung de Rainbow


Nadie vio venir esto no sólo debido a la diferencia de edad (12 años), sino también porque los dos no parecen tener mucho de una conexión o haber interactuado con anterioridad.

Choiza de Dynamic Duo x Sully


Esta relación fue especialmente impactante. Aunque también hay una bastante grande diferencia de edad aquí (14 años), era más sorprendente porque Choiza es un rapero mientras que Sully era una de las princesas dulces de SM Entertainment no parece ser una mezcla común. Pero los dos han demostrado en más de una ocasión lo felices que son.

Jang Kiha x UI


A UI se la considera una de las hermanas más jóvenes de la nación, fue sorprendente saber que ella estaba en una relación con Jang Kiha, que es 11 años mayor que ella.

Junsu de JYJ x Hani de ExID


A pesar de que estos dos no tienen absolutamente una gran diferencia de edad, sus noticias de citas todavía tiene a varios con la boca abierta por la sorpresa, simplemente por el hecho de que los dos no parecen haber tenido ninguna conexión! Resulta que Junsu es muy amigo de Shinsadong Tiger, que produce la música de ExID, y ayudó a Hani con su repentina popularidad.

Kim Woo Bin x Shin Min Ah


Kim Woo Bin y Shin Min Ah podrían haber sido elegidos como modelos en conjunto para 'Giordano', pero quien pensaba que encenderia el fuego y que su relación de trabajo florecería en el amor? Ella es cinco años mayor que él y un veterana en el campo, mientras que Kim Woo Bin pare ser mas grande los dos hacen una hermosa pareja. No hay duda de que se ven super bien junto con sus figuras delgadas, altas y caras carismáticas.

Lee Dong Gun x Jiyeon de T-ara


A pesar de que los dos trabajaron juntos en una producción como actores, nadie esperaba que ellos tenfan sentimientos el uno por el otro. Muchas personas ni siquiera se dieron cuenta de que estaban actuando juntos hasta después de que la noticia de citas estalló, por lo que se imaginan lo sorprendente que fue saber que un veterano actor estaba saliendo con una ídolo femenino?

Lee Min Ho x Suzy


Esto fue bastante sorprendente ya que los dos parecían haber interactuado apenas poco a pesar de que las dos celebridades populares. Resulta que Lee Min Ho mostró interés en ella primero y extendió la mano, a continuación, los dos comenzaron a salir.

Zico de block B x Seolhyun de AOA


La sorpresa que causo esta pareja en los fanaticos de todos el mundo fue sorprendente, nadie se lo vio venir. Mientras que Zico es un rapero lleno de botín, Seolhyun es una de las chicas de la nación que tiene enamorado a todo un pais. Zico también describió previamente su tipo ideal como una chica con súper, muslos gruesos estupendos mientras que Seolhyun insistio una y otra vez que su tipo ideal era Song Joong Ki. Pero parece que Zico y Seolhyun se encontraron y vieron que son el uno para el otro, felicidades para esta linda pareja.

¿Cuales de estas parejas te tomaron por sorpresa?