sábado, 6 de agosto de 2016

Las 9 románticas peliculas coreanas que van a hacer que te enamores

Estas en la necesidad de un poco de romance? ¿Te entraron ganas de ver una pelicula romantica pero nos sabes cual elegir?.
 

¿Quieres ver una pelicula romantica junto a tu novio o novia y te preguntas qué película ver para entrar en esa atmósfera acaramelada? He aquí algunas sugerencias de algunas de las películas Coreanas más románticas que hara que tu corazón este saltando de alegría.
 

Estas películas te harán llorar, reír, sonreír y sorprendente. Echa un vistazo a la lista de las película favoritos de la nación en esta lista llamada, "9 Películas coreanas Romanticas que va a hacer que te  enamores mas".

Two Faces Of My Girlfriend (2007)


Esta película cuenta la historia de un hombre de buen corazón y su novia que sufre de una rara afección que se traduce en una personalidad dividida.

My Sassy Girl (2001)


Tal vez la más famosa película coreana de todos los tiempos, esta película de comedia romántica, esta basada en una historia real

My Little Bride (2004)


La película que hizo que Moon Geun Young sea la hermana pequeña de la nación, esta película cuenta la historia de una chica de secundaria joven que se verá obligada a casarse tan pronto cuado se gradúe.

Windstruck (2004)


Una precuela de ficción de la película "My Sassy Girl". Aunque esta película no tuvo éxito tanto como "My Sassy Girl" sigue siendo una de las mejores películas de comedia romántica jamás producidas.

More Than Blue (2009)


Esta película es una de las historias de amor más triste pero hermosa jamás contada, que le hará sonreír, llorar y reír

Cyrano Agency (2010)


Esta comedia romántica cuenta la historia de una agencia que ayuda a las personas a alcanzar el amor

The Classic (2003)


Esta película, como su nombre indica, es un clásico de todos los tiempos. La película también está protagonizada por Jo In Sung y Son Ye Jin en las primeras etapas de su carrera como actores

Architecture 101 (2012)


Esta película barrió la nación en 2012 con una historia conmovedora todavía nostálgica sobre el primer amor.

A Moment To Remember (2004)


 Considerada una de las mejores películas románticas coreanas de todos los tiempos, La historia trata de un personaje principal femenino que sufre de una rara forma de enfermedad de alzheimer