lunes, 22 de agosto de 2016

Las historias de debuts en los dramas de estas 6 estrellas Hallyu que enamoraron a todos

Vamos a tomar un viaje al pasado y examinar los inicios de la carrera de 6 estrellas muy famosos del Hallyu.
 


Kim Soo Hyun


 Kim Soo Hyun se disparó al estrellato como el protagonista masculino de "Mi amor de la estrella", pero el joven actor inició su carrera en la comedia del 2007 "Kimchi Cheese Smile" Él jugó un papel de apoyo.
 

Kim Woo Bin
 

Aunque casi todo el mundo sabe que Kim Woo Bin fue originalmente un modelo, hizo su debut como actor en el drama de la KBS 2TV "White Christmas" en 2011. No fue hasta la serie "Vampire Idol" que su talento realmente comenzó a brillar. Ahora Kim Woo Bin ya popular es protagonistas de películas y dramas.

Lee Jong Suk
 

Lee Jong Suk y Kim Woo Bin consolidaron su bromance mientras que los actores aún relativamente eran novato en "School 2013", pero Lee Jong Suk en realidad debutó un año antes que su amigo en el drama "Prosecutor Princess" Sin embargo, se le puede localizar en un episodio del 2005 del "Truth Game" de la SBS, donde apareció como un modelo joven y le dio a todos piel de gallina con la línea cursi, "noonas, no se enamore de mí.".

Lee Min Ho


 Lee Min Ho se convirtió instantáneamente en un nombre familiar en todo el mundo después de que asumió como el protagonista masculino de "Boys Over Flowers". El actor hizo su debut en 2006 en  "Secret Campus".

Joo Won
 

Si usted ha visto el famoso drama Coreano "Baker King, Kim Tak Goo", es difícil de creer que el debut de Joo Won es este drama. Su actuación emocional como el rival de Yoon Shi Yoon así como su parecido con Kang Dong Won, capturaron los corazones de todo el mundo. Joo Won fue originalmente un actor de musicales y debutó en el musical "Altar Boyz" en 2006.

Yoo Ah In
 

Yoo Ah In, que se las arregla para emparejar una cara de niño sin edad tiene una calidad actoral sorprendente. El actor Hizo su debut como un estudiante lindo en el drama de 2003 "Sharp # 1", protagonizada junto a Go Ara como su novia.