jueves, 18 de agosto de 2016

Los 10 actores coreanos que nunca podrian actuar como villano en un Drama

Debido a que tienen una buena imagen. Apesta ser conocido como un chico/a malo/a.
 

Las noticias de entretenimiento semanal “One Night of Tv Entertainment” de SBS, sacó al aire un segmento especial relacionado a los villanos de los K-dramas y películas y los actores que actúan en ellos.
 

“One Night” recogió las respuestas, de una encuesta que se realizó a través de internet, a 1.300 hombres y mujeres, en la cual seleccionaron a celebridades coreanas que no creían aptas para interpretar un rol de villano. Aquí va el top 10.

10. Donghae


Este actor y idolo Kpop es sin duda uno de los mas queridos en la musica y los dramas coreanos y resulta imposible pensar que pueda actuar como villano

9. Won Bin


A pesar de que interpretó al antipático y letal “Man from Nowhere“, el personaje de Tae Sik es un buen chico de corazón al arriesgar su vida para salvar a un niño.

8. Han Ji Min


La actriz no es sólo conocida por sus roles amables, sino que también por su corazón noble que la obliga a participar a menudo de actividades relacionadas a la caridad.

7. Lee Jong Suk


Sin duda este actor tiene mucho talento y todos sus dramas son exitosos pero seguramente todos creemos que el nunca podra actuar como un villando debido a que tiene una cara tan linda y buena que resultaria imposible.

6. Song Joong Ki
 

Incluso como el vengativo Kang Maru en “The Innocent Man”, sus claros ojos redondos y sonrisa cálida lo hacen parecer como un “buen chico, cuyos gustos no podrían ser posibles encontrar en ningún lugar del mundo”.

5. Moon Geun Young
 

Lo mismo va para Moon Geun Young.¿Has visto sus enormes ojos de luna llenos de lágimas?  Lo único que quieres hacer es detenerlos y golpear a la persona que la está dañando.

4. Jung Yong Hwa
 

Él es el principal ejemplo de alguien quien es bueno en un género, es realmente difícil imaginarlo en otro como ser un villano

3. Kim Tae Hee
 

Kim Tae Hee realmente resaltó su propio personaje por sí sola como la malvada hermanastra Han Jun Suh de Choi Ji Woo en K-drama de “Stairway to Heaven” en el 2003.Pero su apariencia hermosa y angelical hace difícil que sea aceptada como una villana.

2. Kim Soo Hyun
 

¿Recuerdan al dulce, pero torpe Son Sam Dong en “Dream High” y su actual rol, Baek Seung Chan, en “Producer”?Estos personajes son ligeramente similares a su propia persona, natura y torpe y la manera en que sus ojos se curvan cuando él sonríe lo hacen un candidato poco probable para roles malvados.

1. Lee Seung Gi
 

El chico más lindo en la industria.El tipo de chico que quisieras presentarles a tus padres.El hombre que tus padres quieren como yerno.El chico que no necesita reglas y leyes.  Ese es Lee Seung Gi.Nada más que decir.

¿qué opinan sobre esto?  
¿Pueden imaginar estas celebridades como villanos?