domingo, 7 de agosto de 2016

Los 15 Peores y Mejores Looks de Kim Hyun Joong

Kim Hyun Joong es uno de los idolos K-pop y actores de los dramas mas famosos, el ya esta en el mundo del entretenimento en Corea desde hace muchos años.
 

Debido a que el esta hace varios años ya en el Kpop y los dramas, lo hemos podido ver con diferentes Looks algunos de los cuales les queda muy bien y otros no tanto.
 

Antes de empezar la nota conoscamos un poco mas a Kim Hyun Joong. El nacio el 6 de junio de 1986 tiene 30 años actualmente (En este año 2016) es el líder e integrante de mayor edad de la banda surcoreana SS501, además es actor y cantante.

Hyun Joong ha ganado gran popularidad, fuera de Asia, gracias a su participación en el drama Boys Over Flowers en el año 2009, interpretando al personaje Yoon Ji Hoo, con actores como Lee Min-ho, Kim Bum, Kim Joon y Goo Hye Sun. A pesar de ser su primera participación como actor en un drama, logró desempeñarse satisfactoriamente superando las expectativas y capturando la atención del público.


En el 2010, protagonizó Playful Kiss junto a la actriz Jung So Min, que a nivel internacional tuvo una gran audiencia (Hyun Joong dice no explicárselo, ya que durante las grabaciones había muchos insectos por lo cual no estaba de buen humor y la audiencia en Corea bajó pero tuvo gran éxito en el extranjero), obteniendo alrededor de 4 millones de visitas a través de la página Youtube;2 la cual después de haber terminado la emisión de Playful kiss en Corea grabó una edición especial para Youtube por la impresionante cantidad de seguidores en este drama. El idolo actualmente se encuentra en el s ervicio obligatorio. Ahora si la lista de los 15 mejores y peores look del Cantante

1


2


3

 
4


5


6



7


8


9


10


11


12

 
13



14


15