martes, 23 de agosto de 2016

Los internautas afirman que hay un peinado específico que todos los maknaes de SM heredan?

Los internautas descubrieron algo que muy pocos fanaticos o casi nadie se dio cuenta sobre los Maknaes del Kpop y que te sorprendera saber.
 

Con la más nueva unidad de NCT llamada NCT Dream debutando en cuestión de días, los internautas han comenzado oficialmente a traer de vuelta todos los tipos de discusiones acerca de los artistas de SM Entertainment, incluyendo éste de abajo!.
 

En una comunidad en línea, un internauta subio la foto de abajo con el título, "El peinado que todos los maknaes de SM heredan". Todos hemos visto antes la cantidad de corte de pelo.llamado taza, por sorprendente que paresca, todos los Malnae de la SM lo han usado alguna vez.


Los internautas han señalado que después de que Changmin de TVXQ, Kyuhyun de Super Junior, Taemin de SHINe , Sehun y de EXO Sehun, Marcos de NCT heredaron este peinado para sus promociones y ahora, se le ha pasado a el maknae Jisung de NCT Dream.

Comentarios acerca de la discusión parecía inclinarse hacia los aficionados de diversos fandoms de SM que recuerdan los días en que el maknae de su grupo tenía el peinado este peinado, incluyendo, "Ah, pero del cabello de Sehun era un poco más elegante, ¿Nunca me gusto este look de cabello"," Si se piensa en el corte de tazón Taemin viene a la mente"," Kyuhyun tan guapo "," Changmin oppa tan lindo ", y mucho más.