jueves, 18 de agosto de 2016

Los internautas atacan a IU por estar ' demasiado delgada '

IU siempre ha sido conocida por ser muy delgada, pero recientemente, los internautas señalaron que la cantante está ahora demasiado delgada, posiblemente incluso hasta el punto de ser poco saludable.
 

Un artículo titulado "El cuerpo de IU sigue disminuyendo' muestran imágenes de la cantante en una vista previa de estreno VIP de cine el 18 de agosto.
 

Muchos internautas dejaron comentarios mordaces sobre estas imágenes, que muestra lo delgada que esta IU, en particular sus brazos flacos.


Internautas escribieron cosas como "En serio esta demasiado delgada", "No hay caderas", "Omg ~  ella sólo se ve como una persona enferma porque ella es demasiado delgada y sin ningún tipo de curvas .. basta con ver sus brazos ","Un cuerpo un poco para niños ~~~~ "," Incluso a las mujeres no les gustan los cuerpos así ", y mucho más. ¿Qué piensas? ¿Están siendo demasiado duro?




Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida