miércoles, 17 de agosto de 2016

Malas noticias para los fanaticos de EXO y Black Pink

Malas noticias para los fanaticos de EXO y Black Pink. hace pocas horas se revelo que sus nuevas canciones han sido prohibidas en la KBS.
 
 
De acuerdo con la KBS, el título de la nueva canción "LOTTO" de EXO indica un producto específico del mercado, en su mayoría probablemente en referencia a la lotería, y no se puede utilizar en la estación.
 

En el caso de Black Pink "BOOMBAYAH", señalaron que "Henny" menciona en las letras, un término abreviado para el licor 'Hennessey'. "BOOMBAYAH" contiene, además, un lenguaje inapropiado.


En respuesta a la prohibición, EXO informo que usaran su otra cancion Louder como su canción de promoción en lugar de "LOTTO" en KBS, así como en MBC. Black Pink también es probable que ajuste sus letras para levantar la prohibición.

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida