lunes, 29 de agosto de 2016

Malas noticias para los fanaticos de BTS y Vixx

Malas noticias para los fanaticos de los grupos masculinos Vixx y BTS. Los aficionados se alarmaron al enterarse de que Jin de BTS sangró en gran medida despues que se dio un codazo en la cara mientras jugaba al fútbol sala para '2016 Idol Star Athletics Champinships.'.
 

Muchos estaban muy preocupados porque habia rumores de que era una lesion muy preocupante, pero finalmente hace pocas horas su agencia Big Hit Entertainment tranquilizo a todos al revelar que el idolo estaba bien, para confirmar lo que dijo su agencia el ídolo publico una autofoto.
 

Él publicó una foto de sí mismo en el Twitter oficial de BTS, el 29 de agosto y escribió: "Escúchame, , estoy bien." Ahora los fans pueden realmente estar seguro de que está bien. Parece todo mejor, al menos en la imagen!


Y, por supuesto, las lesiones no se limitaron a Jin de BTS ... El otro ídolo que fue herido durante los campeonatos de atletismo de 2016 fue Leo Vixx.


Se lesionó la nariz durante la grabación y se fue inmediatamente al hospital para recibir tratamiento. Actualmente, él está descansando en el dormitorio.

El 29 de agosto Jellyfish Entertainment reveló, "En la actualidad, Leo esta en tratamiento de su lesión y tomara un descanso. Creemos que sólo vamos a centrarse en su recuperación de aquí en adelante. Nosotros probablemente tengamos que ajustar sus horarios futuros dependiendo de su recuperación. "

Él no aparecera en 'The Show', que saldrá al aire el 30 de agosto El representante de la agencia declaró: "Es una contusión en su cara, por lo que vamos a tener que ver su progreso."