viernes, 5 de agosto de 2016

Revelan lista de que grupo K-pop masculino tiene mas seguidores en uno de los sitios de musica mas populares

A medida que el año ya está a medio camino una serie de listas clasificando la popularidad de los ídolos y su número de seguidores están siendo revelados.
 

En una de las plataformas de música en línea mas famosa en Corea llaamda melón, fans revelaron que grupos de ídolos masculinos coreanos populares tienen mas seguidores en este sitio web creando un ranking. Liderando estaba EXO, que acaba de regresar con su canción hit "Monster", con 294,397 seguidores.
 

El veterano grupo idol BIGBANG quedó en segundo lugar con 236, 476 y fue seguido por BTS, Beast y block B. Encabezando la lista del sexto al décimo lugar estaban Infinite, Winner, SHINee, Ikon y BTOB. Es bueno aclarar que esto es en base a la cantidad de fans dentro de ese sitio web de musica.


Aparte del número de seguidores, los aficionados también descubrieron el Rankin del grafico de descarga de los grupos de ídolos masculinos del 2016. A la cabeza está Block B con su álbum Blooming Period,, seguido de EXO, Winner, BTS, Beast. BTOB, Seventeen, Ikon, CNBLUE y Vixx Echa un vistazo a la lista completa a continuación!