martes, 16 de agosto de 2016

Revelan quien sera la actriz femenina que jugara el papel de la novia de L de infinite en su nuevo drama

L ya tiene novia, pero tranquilas que solo es de ficcion para su nuevo drama. La actriz Yoon So Hee estará actuando junto a L de Infinite en el próximo mini drama de la KBS "El día después de que nos separamos" (título provisional).
 

El 16 de agosto, la agencia de Yoon So Hee SM C & C confirmó que ella ha asumido el papel de la novia de L en el próximo drama de cuatro episodios que es un drama coreano-japonés.
 

L jugara el papel de un vocalista en una banda de rock independiente en el drama romántico de fantasía, con Yoon So Hee jugando el papel de su novia Dain, que también es una miembro de la banda. L sin querer viajara a través del tiempo e intentara conquistar a su novia de nuevo. Se informa que el personaje de Yoon So Hee creció sin sus padres y odia la oscuridad y la soledad.


Yoon So Hee hizo su debut en 2013 en el drama histórico "The Blade y Petal" y ha llegado a aparecer en dramas como “Memory,” “My Love Eun Dong,” y “Secret Door.”

"El día después de que nos separamos" está previsto que salga al aire en algún momento de la segunda mitad de este año.

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida