lunes, 29 de agosto de 2016

Se revelo quien sera la protagonista femenina de la nueva version para Pelicula de “Cheese In The Trap” Film

Park Hae Jin, quien estara jugando el papel principal masculino en la pelicula de “Cheese in the Trap” ha revelado quien sera la protagonista femenina que ya sabiamos que no seria la misma que la del Drama.
 

El 28 de agosto, Park Hae Jin anunció en una conferencia de prensa que Oh Yeon Seo tendra el papel de Hong Seol, diciendo que está emocionado de trabajar con ella. Park Hae Jin repetirá su papel de Yoo Jung, que jugaba en la versión drama del webtoon popular este año.
 

Park Hae Jin dijo a la prensa: "Me alegro de que alguien ha sido lanzado y que es un buen partido para el papel de Hong Seol." Y añadió: "Por supuesto Kim Go Eun hizo un gran trabajo, pero me pregunto si Oh Yeon Seo podría crear una versión de Hong Seol que es muy personal y diferente de aquel en el drama ".


La película tuvo anteriormente audiciones abiertas en China y Corea para el papel, pero no fue capaz de encontrar a alguien adecuado.


Park Hae Jin también compartió que el equipo de producción esta con el objetivo de liberar la pelicula de “Cheese in the Trap” el próximo año, con la filmación a partir de finales de febrero. El primer borrador del guión está siendo editado y un director aún no se ha elegido.