lunes, 15 de agosto de 2016

Tiffany de Girls Generation en la mira de la furia de los internautas Coreanos

Tiffany se encuentra bajo el fuego de los internautas coreanos por usar el emoji de la bandera japonesa en el Día de la Independencia de Corea.
 

El día 15, Tiffany publicó una foto de sí misma, Sooyoung, Yuri y en Japón en el show de Tokio de SM Town.
 

Acompañando la foto fue aparecio el epígrafe "Babes" junto con el emoji de bandera japonesa y el corazón. A pesar de que es casi seguro que utilizo el emoji de la bandera japonesa para indicar que estaban en Japón, el emoticono sólo estaba en un mal momento en el 15 de agosto que es el Día de la Independencia de Corea en otras palabras, el día en que se celebra la independencia de Corea de Japón.


Mientras que el emoji seguramente ni siquiera seria un problema en cualquier otro día, los internautas estaban furiosos por elección dle emoji de Tiffany, exigiendo saber si sabía qué día era.


Tal vez en respuesta a todas las críticas, Tiffany ha editado el mensaje para que no haya subtítulos. Algunos fans han llegado a su ayuda para decir que en realidad publicó la foto muy tarde el día 14, mientras que otros afirman que era muy temprano el día 15. Otros también sostuvieron que probablemente no se había acordado de que era el día 15.


La situación, sin embargo, empeoró más debido al Snapchat de Tiffany. Que tenia el mensaje 'Tokio Japón utilizando el indicador del sol naciente, una bandera que es un símbolo del imperio japonés y un doloroso recordatorio de la crueldad del dominio japonés sobre Corea.