jueves, 11 de agosto de 2016

¿Yoona de Girls 'Generación sigue siendo hermosa incluso cuando llora? Esto confirma que si

La actriz y idola causo sorpresa y emocion con un hermoso vestido y lagrimas. Todos sabemos que ella es conocida como uno de las más bellas ídolos femeninas en la industria del K-Pop, pero parece que Yoona de Girls 'Generation es hermosa, incluso después de llorar.
 

Actualmente disfruta del éxito de sus proyectos de actuación en China.Yoona fue vista llorando de emocion por el cariño de sus fans en una reciente conferencia de prensa y evento de fans.
 

La cantante y actriz se veía radiante con su vestido de color rojo brillante y su cabello atado, dejando a sus fans preguntandose cómo hace para ser siempre tan linda como una muñeca en el escenario.


En algún momento durante el evento fue vista llorando, lo que llevo a sus fans, incluso a elogiarla por sus elementos visuales superiores. Recientemente, Yoona ha estado teniendo un gran éxito con su drama Chino llamado God of War, Zhao Yun junto con su versión de mini-álbum digital, Blossom.







 Internautas Comentaron:

1: Alguien me puede explicar como alguien esta incluso mas bonita cuando llora?. Ella es hermosa sin lugar a dudas

2: Yo llorando son mas fea que cualquier cosa, ¿como puede ser que ella sigue siendo la mas bella.? Quiero ser Yoona jejej

3: Ella es y siempre sera la mas hermosa idolo del kpop y de los dramas coreanos

4: Que hermoso es ese vestido!!! Quiero ese mismo diseño de vestido

5: Ella siempre usa vestidos hermosos pero este realmente me encanto!!!!

6: Me encanto colo le queda ese vestido, es realmente lindo ademas resalta mucho la belleza de la actriz

7: Seguramente todos estan hablando de lo linda que es ella, y eso e verdad, pero yo esto tambien enamorada de su hermoso vestido.