domingo, 25 de septiembre de 2016

10 hermosos Idolos que nacieron es una cuna de Oro

Todo el mundo conoce las historias de luchas de muchos ídolos con la pobreza y una crianza dura.
 

Aunque todos estamos felizmente inspirado en la obra de éxito y duras historias de nuestros ídolos, hay algunos de ellos que por suerte tuvieron una vida no tan dificil, es decir nacieron en una familia con algo de dinero.
 

Después de ver que estos idolos son ricos por su trabajo actualmente, usted se sorprendera por cuanto más ricos estos ídolos son!

Sungmin de Super Junior 


 Sorpresa, otra rico miembro de Super Junior! El padre de Sungmin de Super Junior es el presidente y fundador de 'Sendbill', una aplicación de correo impuesto en Corea. Su padre también gestiona una empresa de análisis.

Nichkhun de 2pm
 

Nichkhun de 2PM no sólo es hermoso sino también generosamente rico! Su madre es el CEO de 'Unión Médica, "una compañía farmacéutica conocida. También era un estudiante de la escuela colegial de Wanganui en Nueva Zelanda, una escuela exclusiva y prestigiosa organizada por la realeza británica.

P.O. de Blok B 
 

Muchos neitizens se sorprendieron al oír de la crianza rica de P.O. de Block B. Su padre es dueño de una tienda libre de impuestos y a pesar de que afirma que los rumores son exagerados, sus regalos de cumpleaños lujosos dicen lo contrario.

Kyuhyun de Super Junior
 

No es un secreto para muchos que Super Junior es el hogar de una línea de ídolos ricos! Lo creas o no, una academia de lengua coreana fue establecida por el padre de Kyuhyun en Taiwán. Su padre es también profesor de la Universidad de Kyunghee.

Jackson de GOT7


 Jackson de GOT7 está trabajando duro por el dinero, pero él estaba rodando en la masa antes del debut! Su padre, Wang Ruiji, era un ex entrenador del equipo nacional de esgrima en Hong Kong y un ganador de una sola vez en los Juegos Asiáticos en 1978 que represento a China. Jackson también estudió en American International School, en Hong Kong, que es otro signo importante de su riqueza e inteligencia.

Tiny G Mint
 

En un episodio de 'Dirty Talk,' Dohee explicó, " el trabajo de la madre de Mint implica una gran cantidad de cosas diferentes, y su padre es dueño de una serie de tiendas de teléfonos celulares." El MC dijo en broma que ella ha esta trabajando muy duro en Corea lo que provocó que Dohee revelara, "Cuando Mint se hizo mayor de edad, su madre le regaló una casa en su propio nombre."

B.I. de Ikon
 

B.I de IKON tuvo un comienzo sin preocupaciones ya que su padre era el ex director general de Seunghwa Pretech. Este ídolo novato y hermoso nació y se crió en una familia rica por suerte.

Umji de G-Friend
 

Según diversas fuentes, la familia de Umji de G-Friend es de un chaebol rico! Su padre fue revelado para ser el presidente de la rama de la Red Yeonsu Moa dentistas S. La red se dice que tiene 40 clínicas en todo el país y emplea a más de 200 dentistas.

Sungjae de BTOB
  

En 'Radio Star', se reveló que Sungjae miembro de BTOB es rico! El MC Kim Gu Ra hizo un gesto hacia él diciendo, "la casa de Sungjae es bastante buena. Su padre trabaja en una empresa de TI." Con Sungjae confirmando su gesto con: "Mi padre es el CEO de una compañía de TI que se ocupa de los semiconductores."

Sorn de CLC 
 

Hubo un rumor que rodea a Sorn de CLC que su madre era una famosa actriz y su padre, un político. Sin embargo, se aclaró al aire al afirmar: "Mi madre es más que una simple ama de casa. Mi padre era un actor en el pasado. Ahora, trabaja con el presidente", demostrando que ella proviene de una familia acomodada.