sábado, 3 de septiembre de 2016

10 parejas de celebridades de Corea que se conocieron en el set de un drama

Cuando vemos un drama romantico que nos encanta siempre esperamos que al final la chica se quede con el protagonista, pero eso no es todo tambien queremos a veces que sean novios en la vida real.
 

Con la sorprendente noticia de hace ya muchos meses atras sobre que Ku Hye Sun y Ahn Jae Hyun han estado en una relación durante mas de un año y luego se casaron, la gente ha estado tomando un vistazo más de cerca a las parejas de la vida real cuyo amor nació primero mientras trabajaban juntos en el set.
 

Si su amor en pantalla funcionó o no, estas estrellas parecen haber construido algo de química seria juntos en sus vidas personales.
 

Lee Ki Woo y Lee Chung Ah


 Lee Ki Woo y Lee Chung Ah se conocieron el el set del drama del 2011, “Flower Boy Ramyun Shop”. Aunque la relación de los personajes en el drama no funcionó, los dos actores se volvieron cercanos y empezaron a salir en el 2013. El año pasado, Lee Chung Ah envió su apoyo a Lee Ki Woo, quien estaba tomando parte de un programa de variedades de MBC, “Real Men”.

On Joo Wan y Jo Bo Ah
 

On Joo Wan y Jo Bo Ah revelaron que estaban saliendo en marzo del 2015. Se conocieron en el set del drama del 2014 de tvN, “Surplus Princess”. Los dos permanecieron como amigos por un tiempo antes de que decidieran seguir una relación romántica en el 2015.

Ryu Soo Young y Park Ha Sun
 

Ryu Soo Young y Park Ha Sun trabajaron juntos en el drama del 2013, “Two Weeks”, e interpretaron a dos personajes que estaban comprometidos. Sin embargo, los dos actores sorprendieron a la audiencia cuando se volvieron una pareja en la vida real.

Park Si Eun y Jin Tae Hyun
 

Esta pareja trabajó junta no sólo una vez sino dos, Park Si Eun y Jin Tae Hyun se conocieron por primera vez en el set del drama del 2010, “Pure Pumpkin Flower” y se volvieron a reunir en “Hold My Hand” del 2013. No sólo los dos actores salieron juntos, sino que felizmente consolidaron su relación al casarse en julio del 2015.

Choi Won Young y Shim Yi Young
 

¡Lo actores Choi Won Young y Shim Yi Young también terminaron casándose luego de trabajar juntos! Ambos participaron del drama del 2013, “A Hundred Years’ Inheritance, donde interpretaban a una pareja casada cuya relación tuvo varias retorcidas. Con suerte, ese no será el caso de esta pareja real.

In Gyo Jin y So Yi Hyun


 In Gyo Jin y So Yi Hyun trabajaron juntos en el drama del 2008, “Aeja’s Older Sister, Minja”, así como también en el drama del 2012, “Happy Ending”. Se casaron en el 2015 y en diciembre del 2015 se convirtieron en padres de una linda niña.

Ji Sung y Lee Bo Young
 

Ambas partes de esta pareja de celebridades son actores muy bien conocidos, encontrando éxito en trabajos como “Kill Me Heal Me” (Ji Sung) y “I Hear Your Voice” (Lee Bo Young). Pero la pareja se conoció en el set del drama del 2004, “Save the Last Dance for Me” antes de confirmar su relación en el 2007. Se casaron en setiembre del 2013 y en el 2015 Lee Bo Young dio a luz a una linda niña.

Yeon Jung Hoon y Han Ga In
 

Han Ga In, famosa por su rol en la película “Architecture 101” y el drama del 2012, “The Moon Embracing the Sun”, conoció a su actual esposo, Yeon Jung Hoon, en el set del drama del 2003, “Yellow Handkerchief”. La pareja se casó en el 2005 y sufrieron una desafortunada pérdida. Sin embargo, la pareja confirmó a finales del 2015 que están esperando otro bebé.

Eugene y Ki Tae Young
 

Eugene disfrutó de una exitosa carrera musical como parte del grupo de chicas S.E.S, antes de entrar al mundo de la actuacióm, incluyendo el exitoso “Baker King, Kim Tak Goo”. En el 2011 ella anunció que se casaría con el actor Ki Tae Young, a quien ella conoció en el set del drama del 2009, “Creating Destiny”. Los dos tienen una adorable hija, Rohee, a quien ahora pueden conocer a través de “The Return of Superman”.

¿Que parejas de dramas les gustaría ver en la vida real?