sábado, 24 de septiembre de 2016

10 parejas de celebridades que pasaron de compañeros de trabajo a ser novios

Este año se formaron muchas parejas tanto en el entretenimiento de los Dramas Coreanos como en el K-pop.  Muchas de estas parejas pasaron de ser compañeros de sello a enamorados.
 

Como dijimos es posible que hayan empezado como compañeros de sello trabajando en la misma empresa, pero se convirtieron en mucho más que simples compañeros de trabajo ya que el amor se desencadenó en el aire.
 

Vamos a echar un vistazo a algunas de las celebridades que lograron ganar tanto en el trabajo como en el amor.

Yenny de Wonder Girls y Jinwoon de 2AM

JYP Entertainment: Esta pareja más reciente confirmó que han estado saliendo por 2 años este mes de septiembre.


Krystal de f (x) Y Kai de EXO

SM: Kaistal se confirmó que eran novios en marzo de 2016.


Kim Go Eun y Shin Ha-kyun

Hodu & U Entertainment: Esta pareja fue confirmada en agosto de 2016.


Gong Hyun Joo y Lee Sang Sip

Tobis Media: Los dos actores confirmaron que eran una pareja en agosto de 2013 y ese mismo agosto anunciaron su separación


Jeon So Min y Yoon Hyun Bin

im Entertainment: Se pasó de una pantalla en la que una pareja en la vida real en abril de 2015 y se separaron en enero de 2016.


Taeyeon de Girls Generatión y Baekhyun de EXO

SM: La 1ª pareja oficial de SM "Baekyeon" confirmó su relación en junio de 2014, antes de separarse en septiembre de 2015. Sin embargo, los rumores siguen circulando sobre estos dos.


Park Soo Jin y  Bae Yong Jun

Keyeast Entertainment: La pareja inesperada sorprendió a todos con sus noticias de citas en abril de 2015 y se convirtieron en recién casados en el otoño del mismo año.


Lee Na Young y Won Bi

Eden 9: La pareja perfecta visual confirmó su relación en julio de 2013 y románticamente se casó en el medio de la nada, en Mayo de 2015.


Lyn y Lee Soo

MsicyNEW: Estos vocalistas de energía pasaron de amigos a compañeros de sello a una pareja en abril de 2013 y se casaron en septiembre de 2014.


Honey Lee y Yoon Kye Sang

Saram Entertainment: Enamorados desde enero de 2013     

     

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida