lunes, 5 de septiembre de 2016

15 Celebridades populares del K-Pop que son básicamente personajes de anime en la vida real

Siendo ridículamente talentosos e increíblemente atractivos, los ídolos del K-pop por lo general parecen ser demasiado perfectos para ser reales.
 

Algunos de estos ídolos llegan a tal punto que terminan pareciéndose a los personajes de ficción que sólo podemos soñar.
 
 

Ya sea que ellos hagan el cosplay como los personajes, como Suga y Jungkook vestidos como Naruto y el Detective Conan, o que no tengan idea de que son la encarnación de las estrellas del anime; ¡no se puede negar las similitudes!


¡A continuación una lista de quince ídolos que se parecen a los personajes de dibujos animados japoneses para todos los fans del K-pop y animes!


1. Jaejoong como Light

Kim Jaejoong de JYJ como Light de “Death Note”.


 Con su imagen carismática, Jaejoong sería perfecto para un papel de acción en vivo de Light. Si es que se hace una versión coreana de este anime japones de suspenso, por supuesto. ¡Sus ojos hacen que tengas la esperanza de que él nunca averigüe cuál es tu nombre!

2. Taemin como Rasiel

Taemin de SHINee como Rasiel de “Katekyo Hitman Reborn”.
 

Con la misma sonrisa y peinado, ¡hace que uno se pregunte si Taemin sabía que un personaje de dibujos animados era su gemelo idéntico!

3. Leo como Haruka

Leo de VIXX como Haruka Nanase de “Free! Iwatobi Swim Club”.


Con una apariencia similar, estos dos son aún más sorprendentemente parecidos en cuanto a personalidad. Ambos siguen a sus amigos extrovertidos mientras que en silencio se esfuerzan por conseguir sus sueños.

4. Bang Yong Guk como Taiga

Bang Yong Guk de B.A.P como Taiga Kagami de “Kuroko’s Basketball”.
 

Ambas figuras tienen determinación incuestionable, pero por suerte, ¡Yong Guk no parece tener un temperamento como el de Taiga! ¡Aunque el peinado idéntico es perfecto!

5. Eunhyuk como Monkey D. Luffy

Eunhyuk de Super Junior como Monkey D. Luffy de “One Piece”.
 

¡Probablemente la única cosa tan escandalosa como el nombre de este personaje de anime es el parecido con Eunhyuk! ¡Lo que Eunhyuk notó al posar esta clásica foto de K-pop/anime!

6. Himchan como Tokiya

Himchan de B.A.P como Tokiya Ichinose de “Uta no Prince-sama”.
 

Además de compartir una estructura ocular y cabello principesco idénticos, estos dos tienen hermosas voces ¡y están llevando a cabo una carrera en la música! (Si Tokiya fuera real, por supuesto).

7. G-Dragon como Gaara

G-Dragon de BIGBANG como a Gaara de “Naruto”.
 

Con su imagen para el MV de “Monster” de BIGBANG G-Dragon involuntariamente terminó pareciéndose a este guerrero animado. Lo divertido es que Gaara siempre parece estar usando delineador de ojos, haciendo de él un candidato probable para dobles en el K-pop.

8. Kai como Sinhyuk

Kai de EXO como Choi Sinhyuk de “Beauty Formula”.
 

Además de los oscuros ojos de Kai no existen diferencias en estas dos imágenes, a tal punto que la gente pensaba que la imagen de Sinhyuk podría ser un fan art del artista. Se dice que Sinhyuk es de un manga o manhwa llamado “Beauty Formula” que es casi imposible de encontrar.

Puede que nunca sepamos si Sinhyuk es en realidad su propio personaje o una increíble pieza de fan art, pero de cualquier manera, ¡se merece un lugar en esta lista!

9. V como Kaneki

V de BTS como Kaneki Ken de “Tokio Ghoul”.


La personalidad de V no podría ser más diferente de la de Kaneki, ¡pero se ven exactamente iguales! Desde el cuello alto negro hasta el pelo blanco, ¡este traje casual de V dejó Kaneki viéndose como un fan art!

Esta foto de V sólo necesita ser reconocida como bella; ¡es difícil de creer que fue tomada en un aeropuerto!

10. Kris como Usui

Kris Wu como Usui Takumi de “Kaichou wa Maid-sama”.
 

Antes, cuando Kris tenía el cabello rubio desordenado, su imagen y personalidad encajaban perfectamente con las características frescas y encanto magnético de Usui.

11. Ren como Katsura

Ren de NU’EST como Katsura Kotarou de “Gintama”.


Afortunadamente, además de hermosa apariencia y un par de apariciones realizando cross-dressing, Ren no es exactamente como Katsura, quien se encuentra prófugo la mayor parte de su vida. Sin embargo, una similitud inusual que tienen es que el peso y la altura de Ren están perfectamente sincronizados con este personaje ficticio.

12. Luhan como Nagisa

Luhan como Nagisa de “Free! Iwatobi Swim Club”.
 

No importa cuántas veces Luhan dice que quiere verse masculino, él no ha alcanzado ese nivel todavía. Él parece ser muy similar a Nagisa, un personaje adorable y enérgico de “Free!”. No es sólo el pelo rubio lo que une a estas dos dulzuras, sino sus personalidades, ¡ya que ambos son hiperactivos y alegres!

13. Daeryong y Soryong como Hikaru and Kaoru
 
Daeryong y Soryong Jung de TASTY como Hikaru y Kaoru Hatachiin de “Ouran High School Host Club”
 

Probablemente la entrada más increíble en esta lista es la de los gemelos Jung, que en realidad son gemelos idénticos y tienen el pelo rosa y azul, al igual que los gemelos Hitachiin. Ambos pares de gemelos son idénticos y tienen los mismos peinados, pero por suerte los gemelos Jung no parecen ser tan maliciosos como su homólogo de ficción.

14. Krystal como Erza

Krystal de f(x) como Erza de “Fairy Tail”
 

El cabello y los ojos vivos de color púrpura convierten a Krystal en la viva imagen de Erza. Ambas también tienen una personalidad elegante que no se deje llevar por los demás, pero aún así pueden ser dulces y consideradas cuando la situación lo requiere.

¡Estas dos damas rudas son hermosas y valientes a su manera!

15. Jia como Sakura

Meng Jia de miss A como Sakura Haruno de “Naruto”
 

Si Jia llevara una diadema en esta foto, todos asumirían que estaba un cosplay de Sakura. En su lugar sólo estaba filmando “Bad Girl Good Girl” de miss A y sucedió que tuvo el mismo pelo y expresión que Sakura.