viernes, 30 de septiembre de 2016

18 Celebridades del K-Pop que se ven igual a los muñecos que sus fanaticos le regalan

Estas estrellas de ídolos K-Pop se ven exactamente como los muñecos que fueron dados a ellos por sus fans.
 

Pueden estos ídolos del K-Pop ser más lindo? Uno de los regalos más populares que a los aficionados les gusta regalar  son muñecos.
 

No cualquier tipo de muñecos, sino muñecos de personajes que se asemejan a los propios ídolos! Echa un vistazo a la recopilaciones de fotos de abajo y vas a entender por qué a los fans les gusta darles muñecoss de personajes como regalos a los idolos.

1. TWICE’s NaYeon


2. SEVENTEEN’s Joshua


3. GFriend’s SinB


4. VIXX’s Hyuk


5. EXID’s HaNi


6. BTS’s JiMin


7. GFriend’s YeRin



8. SHINee’s JongHyun


9. I.O.I’s SoMi


10. BTS’s V


 11. TWICE’s Sana


12. BTS’s Suga


13. TWICE’s ChaeYoung


14. NCT’s DoYoung


15. I.O.I/Cosmic Girls’ YeonJung


16. ASTRO’s Cha EunWoo


17. SEVENTEEN’s SeungKwan
 

18. I.O.I/gugudan’s SeJeong 



Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida