viernes, 30 de septiembre de 2016

24 Famosos de Corea que tienen el tipo de sangre A y que es lo que dice sobre su personalidad

Muchas de estas celebridades a continuacion tienen algo en comun que es sorprendente saber y es que todos estos son del tipo de sangre A que segun en corea tiene un gran significado.
 

Al igual que la cultura americana y su fascinación con las muestras del horóscopo, Corea tiene su propio sistema de determinar qué tipo de persona se basan en el tipo de sangre.
 
 

Lo creas o no, hay muchos que creen que su tipo de sangre puede ser muy preciso en la determinación de ciertos rasgos de la personalidad. Ahora, para entrar en los detalles. Cuando se trata de los que tienen el grupo sanguíneo A, que son considerados como los más tímidos a cabo de todos los otros tipos de sangre. Son sensibles e introvertido.


A pesar de que son silenciosos y no les gusta estar cerca de muchas personas, son pacientes y perfeccionistas, que es probablemente por qué hay tantos de ellos en el mundo del entretenimiento coreano!

También no expresan sus emociones y sentimientos muy bien, por lo que las personas encuentran difíciles de leerlos a veces. También pueden parecer tenso y tienen un montón de orgullo, pero son increíblemente amables y están dispuestos a renunciar a todo lo que tienen para aquellos que aman.

También es bueno ser amable con ellos, ya que son de corazón blando y tienden a hacer daño fácilmente. Vamos a echar un vistazo a algunas celebridades coreanas que poseen el tipo A.

1. Song Hye Kyo


 2. G-Dragon
 

3. CL


4. Song Joong Ki
 

5. Han Hyo Joo
 

6. EXO’s Chanyeol
 

7. Song Mino
 

8. IU
 

9. Song Ji Hyo
 

10. Yoo Ah In
 

11. BEAST’s Doojoon
 

12. After School’s Nana


 13. Lee Jong Suk


 14. B1A4’s Jinyoung


15. Lee Min Ho
 

16. Gong Yoo
 

17. f(x)’s Victoria


 18. Kim Woo Bin


 19. Super Junior’s Leeteuk
 

20. Jang Nara
 

21. Ryu Jun Yeol


22. Gong Hyo Jin


 23. Jung Yong Hwa


 24. Nam Joo Hyuk