miércoles, 28 de septiembre de 2016

5 Cosmeticos de belleza de Corea que no sabías que existían y que te dejara con la boca abierta

Parece que cuando se trata del cuidado de la piel y la belleza, Corea está transportando toneladas de productos todos los días!.
 

Desde cremas y remedios exóticos faciales únicos a los instrumentos de belleza casi de miedo, Corea es una de las principales tendencias de la moda de los cosmeticos. A continuacion te dejamos los 10 productos de belleza más locos de Corea y ver si no gritas "Omona!".
 
Máscaras con ingredientes extraños


  Si pensabas que la crema de caracol era el bicho raro de los productos de belleza, te vas a sorprender con esta sorpresa. Berenjena y el brócoli son ya un poco extraño, pero de colágeno porcino y máscaras y crema de queso fundido se lleva la palma en este caso.

Máscaras de dedos
 

Quiero decir, supongo que esto tiene sentido ya que utilizamos nuestras manos para casi todo! Las manos son la forma clave para decirle la edad de alguien hoy en día ya que la gente suele tener inyecciones en sus caras a menudo.

Máscara de labios

Obtene esos labios dulces de jalea que los idolos del K-pop siempre hablan en sus canciones! Simplemente difunde este producto sobre sus labios y bam- eres lo más besables en el planeta! Esta es una manera de eclipsar el reto de labios Kylie Jenner!

Levantamiento facial
 

El estiramiento facial en casa es ideal para cuando se quiere ser un adicto a la televisión, ver K-dramas, y mantenerse al día con sus rutinas de belleza de una vez!. Algunos incluso vibran! No tengo ni idea si funciona, pero estoy seguro de que está haciendo algo. Eso sí, no utilizar esto en público a menos que estés en Corea.

Cosméticos en forma de alimentos
 

 Si usted no sabe de TonyMoly, entonces te estás perdiendo de algo sorprendente! Esta empresa de cosméticos de Corea es conocido por crear formas divertidas de jabones y otros productos como champiñones para lavarse la cara, lociones de plátano y huevo en forma de pastillas de jabón! ¡Súper divertido! Eso sí, no mezclar estos con los que está en la nevera!