miércoles, 14 de septiembre de 2016

6 Tipos de chicos que las mujeres Coreanas mas odian

Todas las mujeres tienen diferentes preferencias cuando se trata de chicos que le pueden gustar.
 

Pero de acuerdo con este post en la comunidad en línea de Corea Pann, hay seis tipos específicos de hombres que la mayoría de las mujeres están de acuerdo que son completamente desagradable.
 

De grosero, de modo inseguro y sin inspiración ... aquí estan los 6 tipos de hombres que las mujeres coreanas en general no se sienten atraídos.

"1. Los chicos que hablan como gángsters (?)


Me refiero a chicos que tienen una forma muy cruda de expresión.

2. Los Chicos a los que le gusta presumir


Siento que cada chico tiene un poco de este rasgo al menos ... Hasta cierto punto es lindo, pero si se pasa de los limites me parece que empiezo a odiar  rápidamente a este chico. Lo peor es cuando un hombre mayor sigue refiriéndose a sí mismo como oppa. Por ejemplo, en lugar de decir "Déjame hacerlo por ti" el dice "Deja que oppa maneje esto." Por favor, no hagan esto unca

3. Los chicos que dicen muchas grocerias .


Si no dicen demasiadas grocerias, está bien, pero si se utiliza una mala palabra en cada frase se pone muy muy irritante.

4. Chicos sin modales


Este es un hecho que todos los chicos tienes ¿que no? anque las mujeres tambien lo hacen

5. Los chicos sin sueños

Si un hombre no tiene sueños o metas y sólo juega juegos y toma copas con los amigos todos los días ... para ser honestos, se ve triste. No estoy diciendo que salir con sus amigos es malo, pero si un hombre no tiene planes simplemente no puedo tener visión de un futuro con él.

6. Un tipo que es demasiado agradable para todas las chicas.

Si un chico es demasiado agradable con todo el mundo una chica comienza a pensar "Tal vez no soy tan especial para él", y ella empieza a estar celosa".