lunes, 5 de septiembre de 2016

7 accidentes K-Pop en los escenario que estos ídolos nunca olvidarán

Hay muchos accidentes que se producen en la industria del entretenimiento, pero aquí algunos que son tan dolorosos de ver que podemos más o menos sentirlos.
 

1. En el concierto del Super Show 6 de Super Junior en Beijing, mientras cantaban Evanesce, todos los miembros van en una plataforma, salvo Kim Heechul, que pierde la señal.
 


2. Choa de AOA resbala y cae debido al escenario húmedo durante el Festival de Ciencia de la universidad de Suwon, ¡pero se ríe de ello y continúa de inmediato!
 

3. Kim Dong Wan  de Shinhwa camina hacia los fans en el escenario en un concierto en Busan, pero debido a la mala iluminación, se cae y termina lesionándose un hombro. Él es enviado inmediatamente a un hospital, y regresa con un cabestrillo en su brazo y termina el concierto.
 

4. En el Angel Prince Festival, Girls’ Generation interpreta “Run Devil Run” hasta que una situación de miedo sucede con Taeyeon. Un miembro de la audiencia burla la seguridad y tira de ella fuera del escenario, con Sunny siguiéndolos justo detrás de ellos.
 

5. Soyu de SISTAR se desliza un par de veces mientras actuaba en el Hallyu Dream Festival 2015 debido a un escenario húmedo. Hyorin también se desliza un par de veces cerca del final de la actuación. Ambas terminan teniendo un momento difícil dejar el escenario.
 

6. Otro accidente de SISTAR pero esta vez con Bora teniendo una caída muy dolorosa que termina por fracturar su pulgar también debido a un escenario húmedo.
 

7. Probablemente el más doloroso de todos es ver a GFRIEND actuando en el 2015 Hyundai Eco-Driving Concert. También debido a un escenario húmedo, las miembros Yuju y SinB se caen, con Yuju teniendo la mayor parte de las caídas.
 

Parece que la mayoría de estas caídas se debieron a un escenario mojado por la lluvia. ¿Opinas que estos ídolos deben actuar con este tipo de escenarios resbaladizos? ¿Hay otros accidentes que sentiste fueron dolorosos de ver?