viernes, 2 de septiembre de 2016

7 de las mejores parejas de idolos actores de la industria del K-Entretenimiento

Idols y actores son una gran parte de la industria del entretenimiento. Aunque hay muchos Idols convertidos en actores y actores que pueden cantar, y parece que cada uno busca varias maneras de poder estar en la industria.
 

Como resultado, tenemos esta comparativa de parejas Idols, nueve en total, sin ningún orden en particular. Aún así, algunas deseamos que fueran reales debido a la química entre los actores. Aquí tienen las 9:
 

Seo In Guk y Jung Eun Ji


Jung Eun Ji de A Pink es considerada una de las representantes de Idols que actúan, habiendo sido nombrada como la mejor Idol que actúa en “Entertainment Relay”. En su papel debut, actuó junto a Seo In Guk en el drama de tvN “Reply 1997”, el cual tuvo mucho éxito. Jung Eun Ji interpretó a la brillante y animada Sun Shi Won, quién está enamorada del grupo H.O.T. Esto formó una yuxtaposición correcta con el personaje de Seo In Guk, su silencio, como un vecino que siempre está ahí y está enamorado de ella.


Sus dulces interacciones nos mostraron los encantos del amor joven y mucha gente creyó que estaban saliendo en la vida real. Seo In Guk admitió en “Taxi” que había tenido sentimientos por Jung Eun Ji después de finalizar el drama.

Además de su química, tenemos grandes colaboraciones entre ellos que disfrutar, como la banda sonora “All for You” y “Still Our Love Continues” de “Reply 1997”.

Jung Yong Hwa y Park Shin Hye


Jung Yong Hwa de CNBLUE nos mostró que es ser el segundo y como al parecer podía quedarse con la chica en la historia,  Park Shin Hye, en el drama de las hermanas Hong “You’re Beautiful”. Viendo a Kang Shin Woo (Jung Yong Hwa) renunciar a Go Mi Nyeo (Park Shin Hye) en favor de Hwang Tae Kyung (Jang Geun Suk) derritió el corazón de muchos espectadores.


Desde entonces, muchos los han emparejado, y el mundo de los K-drama se complicó. Los dos volvieron a ser protagonistas en “Heartstrings”, donde Jung Yong Hwa, actuando como el arrogante Lee Shin, se enamoraba de una honesta estudiante Lee Gyu Won (Park Shin Hye).

Jung Yong Hwa y Park Shin Hye siguen siendo buenos amigos junto a Jang Geun Suk y Lee Hong Ki, quienes actuaron con ellos en el drama de “You’re Beautiful”. Park Shin Hye a menudo apoya a Jung Yong Hwa y Lee Hong Ki, quienes son compañeros, en sus conciertos de FNC Entertainment, y siguen mostrando que son amigos después de que el programa finalizara.

Wooyoung y Park Se Young


Park Se Young y Wooyoung de 2PM fueron un matrimonio virtual para “We Got Married” y son conocidos como la pareja YY o la pareja 2Young couple. pasaron nueve meses en el programa en el que pudimos ver sus lindas interacciones, las cuales muchos espectadores encontraron realistas y adorables. Su química les hizo ganar el premio a la pareja favorita de Mnet  deWe Got Married Couple 2014 con un 60.1 por ciento de los votos, y fue una relación tan intensa que el productor de “We Got Married” incluso llegó a pensar que de verdad estaban en una relación.

Nam Woo Hyun y Kim Sae Ron


Woohyun de INFINITE fue emparejado con la actriz infantil Kim Sae Ron en el drama “Hi! School: Love On”. Woohyun es nueve años mayor que Kim Sae Ron e inicialmente se mostraba reticente a mostrarse cercano en el drama, ya que se veía más como un hermano mayor que como alguien interesado en el amor. A pesar de eso, al final pudieron mostrar una adorable relación.

Lee Jong Hyun y Gong Seung Yeon


Otra pareja que tuvo “We Got Married”, Lee Jong Hyun de CNBLUE estuvo “casado” con la actriz Gong Seung Yeon. En un intento de cambiar el formato, las parejas no se declaraban inmediatamente, sino que podían conocer a otra persona antes de elegir. Lee Jong Hyun fue emparejado con Gong Seung Yeon en la primera cita, él se enamoró e insistió para que ella lo escogiera.

Compartieron intereses, incluso visitaron un estudio de prácticas y realizaron un dueto. La sinceridad y la comodidad que mostraban el uno con el otro se ganó el corazón de los espectadores.

Yook Sungjae y Kim So Hyun


Yook Sungjae de BTOB conoció a Kim So Hyun en el plató de  “Who Are You: School 2015”. Yook Sungjae se ganó el corazón de los espectadores realizando el papel de Gong Tae Kwang en el drama. Incluso Kim So Hyun admitió en el especial del 5 de julio de “Section TV” elegiría a su personaje sobre el del protagonista masculino Han Yi An (Nam Joo Hyuk). su dulzura en el programa hicieron que Gong Tae Kwang actuara como el protector de Lee Eun Bi.

Kim Soo Hyun e IU


Kim Soo Hyun conoció a IU en el plató de “Dream High” pero no fueron emparejados. Después se reunieron en “Producer”, donde el personaje de IU, Cindy, estaba enamorada de Baek Seung Chan (Kim Soo Hyun), con el cual creó una adorable y rara relación, ya que Baek Seung Chan  luchaba porque sus sentimientos por Cindy comenzaran a crecer.