sábado, 3 de septiembre de 2016

7 Escenas características de los K-Dramas que nunca faltan

Los K-Dramas tienen un secreto y ese secreto es que hay siempre en ellos 7 escenas caracteristicas que siempre podemos ver en algun drama, ya sea un drama antiguo o nuevo.
 

Ya se trate de una importante evidencia dejada a plena vista o sea el villano secuestrando al personaje principal hablando y hablando solo, hay ciertas escenas de televisión y películas que se han afianzado en el género.
 

Aunque algunas veces las escenas son muy necesarias para el trama, pueden algunas veces sentirse repetitivas; un medio coreano nombró siete escenas típicas dentro de los K-drama que detestamos amar.


1. Escenas sin camisetas

En los dramas a menudo aman mostrar los abdominales cincelados del personaje principal. Mientras ciertamente es algo por lo que sentirse agradecido (?), las escenas a menudo se pueden sentir al azar y sin conexión con el trama. Tales escenas típicamente ocurren cuando el personaje principal se encuentra en el baño para ducharse y se pierde en sus pensamientos o cuando se despoja de su camiseta con el fin de ejercitarse.

2. Los triángulos amorosos (o cuadrados, etc.)

Si hay un ingrediente necesario para construir una línea amorosa en un K-drama, es un rival. Los triángulos amorosos han sido algo principal en el género, y recientemente tales líneas amorosas han estado expandiéndose en cuadrados amorosos e incluso más.

3. Conexiones perdidas

En un drama, los personajes parecen seguir el mismo camino, incluso en una metrópolis ajetreada como Seúl. Ellos van a la misma tienda de conveniencia y caminan por las mismas calles, pero cada vez que se tienen que reunir urgentemente, ellos nunca se encuentran.

Incluso en un mundo digital conectado, los personajes a menudo van por ahí intentando encontrarse sin llamarse o mandarse mensaje, lo cual puede ser increíblemente frustrante para la audiencia.

4. Lanzar agua (o dinero)


Aunque la (empobrecida) protagonista siempre está para el amor, la madre de acaudalado protagonista ve la intención de apoderarse en la riqueza de su hijo. En tales dramas, siempre hay un encuentro entre el prospecto de suegra y la chica, donde la suegra exige a la chica que termine todo lazo. Esto usualmente es acompañado por un sobre de dinero o acompañado por un vaso de agua lanzado en el rostro de la chica.

5. Chaebols y presidentes


Parece ridículamente fácil conocer a un chaebol o CEO en el mundo de los dramas. Incluso un hombre de negocios ordinario usualmente resulta ser el hijo de la cabeza de la compañía y los personajes principales masculinos interpretan el papel de chaebols de segunda o tercera generación.

6. El histérico desmayo de las suegras

No solo el prospecto de suegra le tira agua en el rostro o dinero a las novias de sus hijos, sino que cuando la relación es revelada y segura, ellas usualmente usan una táctica, cayendo desmayadas o gritando “Nunca te daré a mi hijo”.

7. Cuando escuchan a escondidas

Los personajes accidentalmente se ven en situaciones donde pueden escuchar todos los detalles acerca de una situación a pesar de encontrarse lejos de la conversación. Pero cuando el personaje necesita en realidad una información crucial, resulta que ellos sorpresivamente no escuchan o se han perdido todo lo que está pasando.

¿Cuáles son tus cliclés de K-drama favorito?