jueves, 8 de septiembre de 2016

7 idolos muy populares del K-Pop que se casaron en los últimos 3 años

Los matrimonios en el K-pop son francamente raros, pero no es algo que no hayamos escuchado. Mientras muchas estrellas de la primera generación de artistas del K-pop ya se encuentran casadas, la segunda generación de ídolos también está comenzando a casarse.
 

Demos una mirada a siete estrellas del K-Pop (tanto actuales como algunos que ya dejaron de ser) que contrajeron matrimonio dejando de lado el mercado de las citas.
 

Lee Hyori


 Lee Hyori se casó con su compañero músico Lee Sang Yoon en su casa vacacional en la isla Jeju en septiembre del 2013. Ellos se conocieron mientras trabajaban juntos en un canción para apoyar a un refugio de animales.

Kahi ex After School
 

Kahi (antes miembro de After School) se casó con Yang Joon Mo, el presidente de la marca de estilo de vida Incase Korea, solo hace algunos meses en marzo del 2016. La ceremonia se llevó a cabo en Hawaii y varias miembros de After School asistieron al evento.

Eli de U-Kiss
 

Se reveló que Eli de U-Kiss había contraído matrimonio secretamente en junio del 2014. Luego de revelarlo en diciembre del 2015, se encontró con un fuerte rechazo de parte de los fans. Sin embargo, la pareja aún no ha celebrado una ceremonia oficial.

Dongho ex U-Kiss


 Otro miembro de U-Kiss, Dongho, se casó en noviembre del 2015, luego de salir con su novia en secreto durante más de un año.

Sunye Wonder Girls
 

Sunye (la ex miembro de Wonder Girls) contrajo nupcias en enero del 2013, dos años luego de conocer a su novio, James Park, en una misión a Haití. Ella reciente dio a luz a su segundo hijo.

Sungmin Super Junior
 

En diciembre del 2014, el miembro de Super Junior, Sungmin se casó con la actriz musical Kim Sa Eun en una ceremonia privada, a la cual muchos de los miembros del grupo asistieron.

Mad Clown
 

La más reciente adicción a la lista de artistas del K-Pop casadas es Mad Clown, quien contrajo matrimonio con su novia el 15 de mayo de este año en un ceremonia que casi todo el resto de los artistas de Starship Entertainment asistieron.