domingo, 4 de septiembre de 2016

8 actores masculinos que aparecieron vestidos de mujer en los dramas Coreanos

El travestismo es algo muy popular en los K-Dramas. Uno de tus primeros K-Dramas podría haber sido “Coffee Prince” o “You’re Beautiful”.
 

Hay tantos… ¿Pero te has dado cuenta de que en la mayoría son las mujeres las que se hacen pasar por hombres y no al revés?.
 

Aunque disfrutamos de mujeres vistiéndose como hombres, sobre todo si es por una buena razón, como en “Painter of the Wind” y “Sungkyunkwan Scandal”, es aún más emocionante cuando vemos a hombres vestidos de mujeres en los K-Dramas, ya que es más raro.


Así que vamos a ver a algunos de nuestros actores favoritos vestidos como mujeres.

1. Ji Sung


El fabuloso personaje de Ji Sung en “Kill Me, Heal Me”, Ahn Yo Na, es probablemente el que tenemos más fresco en nuestra memoria. La colegiala traviesa Ahn Yo Na es una de las siete identidades diferentes que interpreta el actor. Su actuación con el tinte labial fue tan buena que se agotó ese producto cosmético. ¿No te gustaría ver a más actores serios interpretando un papel así?


Te dejamos con una imagen bonus del actor haciendo del chico malo Shin Se Gi cuando cambia a su identidad de Ahn Yo Na, como lo demuestra la aplicación del brillo de labios.

2. Lee Jang Woo


El personaje de Lee Jang Woorequiere llevar tacones durante una semana para entender lo que las mujeres sienten cuando llevan tacones en “I Do, I Do”. Su amigo le da ánimos para que haga el esfuerzo y se vista durante un día como mujer. El resultado es una versión femenina de Lee Jang Woo para nuestro placer visual. Abajo te dejamos una imagen bonus de él arreglándose la ropa.


3. Seo Jun Young


El actor Seo Jun Young tiene una carrera plagada de diferentes tipos de papeles, pero definitivamente no hay muchos femeninos. Nos sorprendió gratamente ver que también podía ser una mujer atractiva. En “To the Beautiful You”, se viste como una chica para un programa de talentos en el que los chicos competían por ser la chica más guapa. ¡Su compañero de reparto es el siguiente!

4. Lee Hyun Woo


Lee Hyun Woo se vistió como una linda colegiala en “To the Beautiful You” para algunas escenas. Sus gestos tímidos son algo convincentes, ¿verdad? Este drama gana por ser el que cuenta con más hombres vestidos de mujeres. Kwanghee de Z:EA también participó en el programa de talentos mencionado anteriormente.


5. Sunwoong


Podrías no reconocer a Sunwoong, un miembro del grupo Touch, pero es capaz de convertirse en un chico y una chica bonita. En “Ma Boy”, protagonizado por Kim So Hyun, Sunwoong interpreta a un chico que también se viste de estrella de los anuncios. Mientras Sunwoong se muestra bastante femenino en el drama, se ve más masculino fuera de su papel.

6. Jung Il Woo

No podíamos omitir el travestismo en los sageuk; ¿cuánto te gustan los hombres luciendo hanbok? Jung Il Woo mostró que su belleza se extiende a los dos géneros en “Moon River” (también conocido como ”Return of Iljimae”). Se viste como una gisaeng para conseguir información. Aquí hay más hermosura para contemplar:




7. Lee Min Ho

Antes del éxito y la fama brindados por “Boys Over Flowers”, Lee Min Ho se vistió como chica de instituto en “Mackerel Run”. No pude reconocerle la primera vez que vi esta imagen, ¿y tú?

8. Choi Woo Shik

La estrella de “Hogu’s Love”, Choi Woo Shik se vistió como una dama adorable en el drama sageuk “The Duo” allá por 2011. El lindo actor también se travistió en “Rooftop Prince” un año después. ¿A quién le gustaría volver a verle hacerlo de nuevo en un nuevo drama?

Esa era nuestra lista de actores vestidos de mujer en K-Dramas. Esperemos que haya más en el futuro para nuestro disfrute. ¿Cuáles te parecen los más convincentes y a qué otros te gustaría ver vestidos de mujer? ¡Cuéntanoslo en un comentario!