viernes, 2 de septiembre de 2016

8 dramas de romance de Taiwan que todo fanatico de los dramas coreanos debe ver

Cuando por primera vez caí en el hoyo de los K-dramas, nunca asumí que mis intereses me llevarían a los dramas de romances taiwaneses. Durante mi viaje me mantuve escuchando que eran demasiado buenas para no verlas, y no podría estar más feliz de haberlas visto.
 

Si bien aún amo los dramas coreanos, encuentro algunos aspectos de los dramas taiwanes refrescantes.


 Aunque muchos aspectos de estos dramas son similares a los dramas coreanos; como el clásico triángulo amoroso y el hombre exitoso consiguiendo a la chica que cure su corazón, los dramas taiwanes contienen un poco de cosas que no he encontrado en el entretenimiento coreano.


Incluso cuando algunos de los personajes en los dramas taiwaneses pueden ser cómicos, ese mismo hecho que los hace más reales y cercanos al espectadores. También tengo que admitir que la falta de saltos en el tiempo, como en los dramas coreanos, ¡es increíble! Así que decidí compartir este amor, y darle una lista de algunos de los mejores dramas románticos. ¡Aquí vamos!

Bromance


Un verdadera comedia romántica, este drama me atrapó desde el primer episodio. “Bromance” cuenta la historia de Du Zi Feng (Baron Chen) y Pi Ya Nuo (Megan Lai) cuando los dos hermanos se enamoran el uno del otro.
 
Antes de darle una mirada a este drama, debo decir que hay un pequeño matiz; y es que ¡Du Zi Feng no se da cuenta de que Pi Ya Nuo es en realidad una chica disfrazada! Las travesuras cómicas que se derivan, mientras los dos persiguen la vida así como entre elllos sí, hacen de este el mejor drama de género que he visto. Es casi imposible evitar amar a Baron Chen y Megan Lai juntos mientras se ven los detrás de cámaras. Con una gran química y juego, estos dos actores de gran talento saben exactamente lo que están haciendo y dan un montón de adorable ¡fan service!

Devil Beside You
 

Otro drama antiguo, “Devil Beside You” terminó siendo un genial drama pese a mi escepticismo en el comienzo. Este drama definitivamente contiene un historia única que no he encontrado en ningún drama coreano. Trata sobre Ah Mon (Mike He) y Qi Yue (Rainie Yang), un par de hermanos que se enamoran, este drama pueden que sorprenda.

Esta bien, lo siento, no puedo evitarlo. Déjenme agregar que Ah Mon y Qi Yue no son en realidad hermanos de sangre y no tiene ninguna relación sanguínea. Por supuesto, ambos de estos amantes peligrosos tiene gente que busca su felicidad. ¿Qué sería de un drama sin competencia en el amor? Dos de nuestros personajes principales comienzan  odiándose entre ellos, pero hay un giro que cambia su destino. “Devil Beside You” es una gran rendición de la clásica historia, donde un chico malo se enamora de una chica buena, con un nuevo giro.

Moon River
 

Si disfrutaste del drama clásico coreano “Boys Over Flowers”, entonces ¡“Moon River” es perfecto para ti! Con una historia similar, sigue la historia de Ming Xiao Xi (Pets Tseng) mientras ella asiste a la Universidad élite Kuan Yu y se encuentra con tres de los más prestigiosos estudiantes. No pude evitar sino enamorarme con este drama mientras veía al personaje principal, Mu Liu Bing (Sam Lin), cambiar de un personaje distante a uno amoroso y compasivo. Sin importar cuántas veces vea este drama, ¡mi corazón se acelera con Xiao Xi! Sin embargo, no todo en este drama trata sobre romance, prepárense para reírse de lo absurdo de las situaciones de los estudiantes de esta universidad.

Fabulous Boys


“Fabulous Boys” es un perfecto remake del drama coreano “You’re Beautiful”. Con la misma historia fundamental, seguimos a Gao Mei Nu (Cheng Yu Xi) mientras se hace pasar por su hermano gemelo Gao Mei Nan. Ella termina en una banda masculina liderada por el serio Huang Tai Jing (Jiro Wang), y tiene que mantener su identidad escondida. Soy una gran fan del drama original coreano, así que disfrute ese versión también. Aunque la historia es similar, algunas de las situaciones son exageradas o cambian justo lo suficiente y se mantiene cómico y se disfruta.

Simplemente digamos que ¡Tai Jing es perseguida por algo más grande que simplemente un cerdo salvaje esta vez! El elenco adaptan sus personajes muy bien, y pienso que Evan Yo hizo una perfecta rendición de Jeremy. No te preocupes Lee Hong Ki, ¡aún te amamos!

It Started With a Kiss
 

Este drama es la historia de Yuan Xiang Quin (Ariel Lin), quien intenta confesarse a su amor de colegio. Todo se redice al desastre cuando el bravucón de la escuela, Jiang Zhi Shu (Joe Cheng), recibe su carta en lugar de su interés amoroso y su familia termina mudándose con su familia, así que ellos se tienen que ver incluso más que en la escuela.

“It Started With a Kiss” es un drama basado en el manga japones “Itazura na Kiss” escrita por Kaoru Tada. Otra versión del mismo manga es el más reciente y conocido “Playful Kiss”. Estaba sorprendido por esta serie y es la continuación de “They Kiss Again”. Estos dos actores tiene una sorprendente compatibilidad y son la mejor pareja de todas las versiones. Joe Cheng fue preciso y verdadero al personaje de Jiang Zhi Shu sin parecer distante; él en su lugar parece estar inseguro de lo que hace con sus sentimientos con Yuan Xiang Quin. Créanme, esta serie no solo comienza con un beso, pero tiene geniales besos.

Just You
 

¿Qué puede ser mejor que un joven, exitoso y atractivo CEO? No diré nada, pero Cheng Liang Liang (Puff Guo) rápidamente se da cuenta sobre que todo está mal con el sorprendente perfeccionista que compra la compañía en la que ella trabaja. “Just You” tiene un comienzo difícil para nuestros actores, mientras Qi Yi (Aaron Yan) compra una pequeña compañía de marketing llamada GAZE y una casa que le gusta. La primera cosa que él hace con esta compañía adquirida es prohibir las relaciones en la oficina, lo que resulta en que Liang Liang pensando como remover la nueva regla cuando se enamora de él.

Entretenida y divertida “Just You” es la primera comedia romántica de Aaron Yan y él la hace perfectamente. Me dije a mi misma que no hay forma de que no me convierta en fan de otro actor.

Puff y Aaron hacen una gran pareja en la pantalla. La extensivas escenas detrás de cámaras — comparada a la mayoría de dramas taiwanes tiene — es perfecto para enamorarse de la pareja.

Fall In Love With Me
 

Otra comedia romántica que es bastante inventiva, y perfectamente para cualquier fan del K-drama que disfruta de los triángulos amorosos es “Fall In Love With Me”. Sin embargo, aquellos que sufren del síndrome del segundo personaje principal pueden disfrutar de este drama sin problema. El personaje principal Lu Tian Xing (Aaron Yan), un genio de la publicidad, se disfraza de Xiao Lu para ayudar a OZ, una compañía pequeña, que era dirigida por su mentor. Mientras él está encubierto, Tao Le Si (Tia Li), la directora de OZ, termina enamorándose de la personalidad de Xiao Lu. Tian Xing también se enamora de ella y los resultados son hilarantes, pues él intenta que ella se enamore de él como Tian Xing en lugar de Xiao Lu.

¡Me gustaría agradecer a quien haya elegido a Aaron Yan para ser competencia en el amor! Él realmente brilla en este drama mientras él desesperadamente compite con sí mismo por el corazón de la chica que él ama. Desde cambiarse y ponerse un terno detrás del asiento de su auto, hasta que su mayordomo plante un señuelo en pocos horas en su departamento, este drama es el más gracioso que he disfrutado recientemente.

¡He disfrutado viendo este galán taiwanés en este drama! Entrando en mi lista de las más nuevas series de mi preferencia que aún se encuentra en emisión!

Refresh Man
 

“Refresh Man” es un drama taiwanes nuevo que ha llamado mi atención. Ji Wen Kai (Aaron Yan), un ex alumno que se ha convertido en un respetado hombre de negocios, que se convierte en el nuevo presidente de Muse Cosmetics. Su secretaria no es otra que la hermosa Zhong Yu Tang (Joanne Tseng), un ex compañera de clase que ha disfrutado despreciarlo. Es la venganza que está llegando al lugar de trabajo o puede ser un amor a escondidas también? ¡No puedo esperar para ver cómo estos dos terminan juntos!