miércoles, 21 de septiembre de 2016

8 Populares y hermosos actores masculinos que deberían debutar en un grupo ídolo K-Pop

Es común que los ídolos se conviertan en actores, pero los actores conocidos están aún por hacer debuts como ídolos.
 

Para que esto suceda, al menos en el mundo imaginario, ¡hemos decidido crear un grupo ídolo de fantasía compuesto por ocho actores como sus miembros!.
 

Dependiendo de su personalidad, sus apariencias y talentos, ellos fueron asignados a diferentes funciones en el grupo. ¿Puedes pensar en un nombre para el grupo? ¿A quién añadirías como el noveno miembro? ¡Haznos saber en los comentarios!.


Choi woo shik


Al igual que cada clase tiene un “payaso de la clase”, cada grupo ídolo tiene al “experto en programas de variedades”, y Choi Woo Shik es perfecto para este papel. A pesar de que ha ido ganando popularidad por su personaje reservado, en “Hogu’s Love” recientemente, él era conocido antes por interpretar personajes adorables o juguetones en dramas como “Rooftop Prince” y “Pride and Prejudice“. Sus compañeros de reparto también han testificado que Choi Woo Shik tiene una personalidad ligera, amando a reír y divertirse. Además, tiene experiencia como uno de los MCs en el programa de televisión “Beating Heart“, en el que se unió a bomberos de la vida real en misiones, y demostró que es capaz de participar en programas de variedades al aire libre.


 Yoo Seung Ho
 

Es importante para un grupo ídolo tener al menos un miembro de buen aspecto, y este grupo de actores supera largamente eso que con todos sus miembros. Pero de entre todos los actores de esta lista, yo considero a Yoo Seung Ho como el miembro que se ve más como un ídolo. Es joven, tiene un cuerpo delgado con altura media, y tiene una apariencia adecuada para tener el papel del “visual”. Definitivamente, tiene una cara que podría aumentar el nivel de hermosura de cualquier grupo.

Kim Bum
 

Desde la primera vez que vi a Kim Bum en la comedia “Unstoppable High Kick“, siempre pensé que se parecía a un ídolo por su edad joven y lindo rostro. A pesar de que probablemente no es lo suficientemente joven como para debutar como un ídolo ahora, ciertamente parece lo suficientemente bueno para ser uno. Es un plus que haya tenido experiencia al ser un miembro del grupo F4 en “Boys Over Flowers“.

¿Sabías que Kim Bum y Yoo Seung Ho tuvieron que bailar en un grupo para un CF? Echa un vistazo a este vídeo:

Kwak Dong Yun
 

Nacido en marzo de 1997, Kwak Dong Yun es el más joven de los miembros. Si no estás familiarizado con él, actuó en dramas como “Inspiring Generation” y “Modern Farmer“. A pesar de que ha demostrado a través de diversos programas como “I Live Alone” y “Radio Star” que él tiene una personalidad bastante seria, también ha demostrado ser trabajador y un hombre con los pies en la tierra. Su agencia, FNC Entertainment, está compuesto principalmente de cantantes, y se preparó inicialmente para debutar como un ídolo. Kwak Dong Yun tiene experiencia cantando para OST y ha colaborado con cantantes como Juniel.
 

Echa un vistazo a este vídeo de Kwak Dong Yun cantando para su drama “Medley of a Teenager”.

Lee Hyun Woo


 Aunque Lee Hyun Woo no es el más joven del grupo, definitivamente parece serlo. Él es más que capaz de derretir los corazones no sólo a sus fans, sino de sus hyungs y dongsengs también. Lee Hyun Woo tiene una personalidad llena de aegyo y su linda sonrisa con la mirada podría convencer a cualquiera para hacer casi cualquier cosa.


 Park Yoo Hwan
 

Park Yoo Hwan, hermano de Yoochun de JYJ, compartió en una entrevista que, antes de iniciar su carrera como actor, quería ser cantante. ¡También reveló que él solía componer canciones! Supongo que lo lleva en la sangre.

Park Bo Gum
 

Park Bo Gum es conocido por su talento en la música. Él tocó el piano durante mucho tiempo, y reveló que él solía tocar cada domingo para su iglesia. No sólo eso, ¡también es bueno en el canto! Echa un vistazo a este teaser para la canción de D.ear, “Forget You“, en el que el Park Bo Gum cantó la canción por sí mismo mientras tocaba el piano:


 Joo Won
 

¿Quién sería más capaz que Joo Won para ser el líder de este grupo ídolo? Él es muy guapo (como lo demuestra la foto), tiene un cuerpo alto y esbelto (185cm, que es bastante alto para un ídolo), es un orador elocuente (demostrado a través de diversos programas de entrevistas), ¡y es incluso bueno en el canto! Por otra parte, según lo revelado por varios actores que trabajaron con él, incluyendo a su compañero de reparto de “Bridal Mask“, Park Ki Woong, Joo Won está llena de aegyo y ama el skinship. Como el miembro de más edad, con una personalidad relajada, él sería un buen mediador que se llevaría bien con todos los miembros. Quiero decir, ¿quién no querría a Joo Won para ser su líder, no?