viernes, 16 de septiembre de 2016

Celebridades Coreanas que admitieron tener miedo de otras celebridades

Las celebridades pueden tener miedo de las abejas, serpientes, alturas, y más, pero hay algunas celebridades que admitieron tener miedo de ... si es correcto, otras celebridades! ¿Quién está asustado de quién? ¡Descubrelo!.
 

Kangin


Kangin reveló en 'Radio Star' que sólo había dos personas a las que temía en SM Entertainment y las dos eran BoA y Dana! Ellos son dulces señoras pero tienen ese carisma impresionante, ¿verdad?.
 


 UEE


En un programa de SBS, Seo In Young reveló que una gran cantidad de jóvenes tenían miedo de ella, así que a su compañeros invitada en el programa, UEE se le preguntó si tenía miedo de Seo In Young, también. Ella admitió que ella si le tenia miedo, pero su miedo a Seo In Young era igual a su miedo a Kahi! Ese encanto ssenunni!

sohyun


 La ex maknae de 4 minute, Sohyun admitió durante una entrevista anterior que HyunA tenía la más temible primera impresión porque ella era más baja que las otras y aun asi ella se destacó y no hablaba mucho ni hacia nada. Por alguna razón eso la asustaba, pero parece que ella tomó la timidez de HyunA por el camino equivocado.

Key


 Key fue honesto en un programa de variedades cuando dijo en broma que le tenia miedo a la reina de hielo Jessica cuando la conoció.

Yoo Seung Ho
 

Yoo Seung Ho dijo que tenia inicialmente miedo de Xiumin mientras trabajaban juntos, sobre todo por la forma de los ojos del miembros de EXO, Pero creció y reconocio un brillo travieso en los ojos y el miedo se evaporado.

Cha Seung Won


 Cha Seung Won apareció en el episodio 315 de 'Running Man' y admitió que tenía miedo de Kim Jong Kook. Cuando tuvo que elegir entre el comandante y Yoo Jae Suk, que en última instancia se fue con los otros por amistad antigua, tuvo miedo de la amenaza de Kim Jong Kook que tenían que ir en contra de sí mismo. En el carro, Cha Seung Won admitió que no se asusta fácilmente, pero incluso ver a Kim Jong Kook en la televisión le daba miedo.

Kwanghee


Después de unirse a 'Infinity Challenge', al ídolo se le preguntó qué miembro le hizo tener más miedo, y escogió a Jung Ha Jun, que parecía disgustado por la respuesta. Con suerte, han continuado convirtiéndose cada vez más cercanos !

Sung Joon
 

El Actor Sung Joon dijo que tenía miedo de su co-estrella de "I Need Romance 3 ' Kim So Yeon después despues de verla en' Iris '. No dejaba de pensar que iba a meterme en problemas o incluso ser golpeado por ella, pero, por supuesto, se dio cuenta de que ella es una señora dulce, femenina, que no podía hacerle daño a una mosca!

Jung Chan Woo


 Durante 'Mix & Match, " Jung Chan Woo reveló que los Hyungs daban miedo, pero explicó que b.I era la más temible al principio, pero ahora Bobby es el más temible.

Jungkook
 

El maknae de oro recordó cuando BTS fue llamado a la sala de espera de Shinhwa para hacer su saludo muy fuerte y se le dijo que lo haga con más precisión. Fue entonces cuando vio por primera vez a Minwoo, el sunbae de poder, y se asustó. Sí, ese carisma de estado sin duda puede ser intimidante para los grupos más jóvenes!

Lee Chan Hyuk
 

El cantante de Akdong Musician reveló previamente que su primera impresión de Lee Hi fue que ella era elegante y fría, por lo que tuvo miedo de ella. Esto hirio los sentimientos de la pobre muchacha, que se preguntaban si el problema era su cara, a lo que el dúo rápidamente negó. Pero ahora los dos se llevan muy bien bajo YG !

Mir
 

Hahahahahahahaha. Mir tiene miedo de su hermana mayor, Go Eun Ah, que es una actriz. Incluso eligió a Dara sobre Go Eun Ah, indicando que él nunca podría atreverse a desafiar a ella desde que eran jóvenes,. Ah, pobre Mir.