martes, 20 de septiembre de 2016

Cuando 2PM se transmformo en el drama Coreano You Are Beautiful

Viajemos al pasado, en esos tiempos en que los idolos realizaban divertidas parodias de los dramas, en este caso vamos a ver un parodia de cuando 2PM se transformo en el drama You are beautiful, hace ya varios años atras.
 

Antes de ver la parodia, vamos a contar de que se trata la historia de este drama por si aun no lo viste.
 

Go Mi Nyu es una inocente chica cuyo sueño es ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento. Ella tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam, cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que ambos fueron abandonados en un orfanato al morir su padre.


Un día un hombre misterioso aparece frente a Go Mi Nyu pidiéndole que se haga pasar por su hermano Go Mi Nam, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro de A.N.JELL, la banda más popular de Corea.

Al integrarse a la banda, Go Mi Nyu luchará por tratar de mantener oculta su verdadera identidad. Esto le es difícil puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros del grupo: Kang Shin Woo, el guitarrista; Jeremy, el baterista; y Hwang Tae Kyung, el vocalista y líder de A.N.JELL. La situación empeora cuando los miembros empiezan a desarrollar sentimientos por Go Mi Nyu. ¿Descubrirán la identidad de Go Mi Nam? ¿Con cuál de los miembros se quedará Go Mi Nyu.  

A continuacion miremos la parodia.