miércoles, 21 de septiembre de 2016

El nuevo drama Coreano protagonizados por idolos que todos estan esperando ver

Hongbin y N de Vixx junto a Chanmi de AOA estarán trabajando juntos en un nuevo drama web!. En el momento en que se revelo la noticia los fanaticos quedaron encantados con este elenco y esperan ver pronto el drama.
 

¿Cual es el titulo del Drama?. El drama se llamar What's With Money (¿Qué hay con el dinero?) Y cuenta la historia de los estudiantes de secundaria que tratan de resolver los casos financieros dentro de la escuela y sobre el romance entre ellos..
 

La actriz Jung Da Bin también aparecerá frente a Chanmi de AOA, Hongbin, y N de VIXX. El drama What's With Money marca el primer intento de Chanmi de AOA en la actuación, así que asegúrate de sintonizarlo cuando salga al aire pronto en octubre!.


El drama será un drama de romance juvenil que tratara sobre las relaciones y los problemas financieros de los estudiantes de secundaria. Geum Hye Ra es el presidente del consejo estudiantil y gasta dinero como el agua, actuando duro y frío para ocultar un agujero en su corazón.

N y Hongbin de Vixx juegaran los papeles de rivales en el drama. N jugará el papel de Choi Geum , que viene de una familia pobre, pero trabaja para superarlo a través de su conocimiento financiero y su personalidad enérgica, mientras que Hongbin ha sido elegido como Jin Hwan el hijo problemático de una familia rica.